El Remote Play podría convertirse en la función más atractiva de PS Vita y PlayStation 4

PS Vita Remote Play PlayStation 4
Comparte si te gusta

Jugar a PlayStation 4 con PS Vita como mando de la consola será uno de los grandes atractivos de la nueva plataforma de Sony. El Remote Play se convierte en la estrategia perfecta para reinventar la portátil y convertirla en la gran compañera de PS4.

Hoy leíamos una noticia en Meristation, donde recogían una interesante actualización en la web oficial de PlayStation 4. El portal de la nueva consola mostraba el Remote Play de PlayStation Vita como una de las características principales de la nueva plataforma, sugiriendo que podremos disfrutar de esta prestación en cualquier juego estrenado en el dispositivo.

Como sabéis, se trata de una característica similar a la que podemos encontrar en Wii U, donde los jugadores pueden apagar el televisor y disfrutar del juego en el GamePad, gracias a la pantalla integrada en el mando. En este sentido, podríamos jugar a Killzone Shadow Fall en PS Vita y desentendernos de la tele.

Otra iniciativa que podría convertir la consola en una herramienta muy atractiva pasaría por aprovechar las funciones 3G y las posibilidades del streaming. De este modo, el radio de acción sería tan amplio como quisiera Sony. Imaginad el potencial que tendría jugar a un juego de PS4 desde cualquier punto del mundo.

No obstante, esperamos equivocarnos, dudamos de que Sony vaya a implementar una idea de este tipo. Nos conformamos, pues, con la opción de jugar en el salón de casa o nuestra habitación, al menos hasta que los de Kioto amplíen la información al respecto.

Por otro lado, seguimos a la espera de noticias relativas al catálogo de juegos de Vita. Se espera que el próximo E3 2013 se convierta en un gran escaparate para esta portátil que, recordemos, no atraviesa un gran momento. De hecho, pasa por una situación dramática y, en estos momentos, pocos indicios invitan a pensar en un despegue. Con todo, permaneceremos atentos a nuevos movimientos de la consola que animen a ser optimistas.

El artículo El Remote Play podría convertirse en la función más atractiva de PS Vita y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

El Remote Play podría convertirse en la función más atractiva de PS Vita y PlayStation 4. El Remote Play podría convertirse en la función más atractiva de PS Vita y PlayStation 4.

Leer más: El Remote Play podría convertirse en la función más atractiva de PS Vita y PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password