Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Resident Evil 7

Resident Evil 6 DLC
Comparte si te gusta

Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Resident Evil 7 han salido a la luz. El inicio de su desarrollo habría comenzado justo en el momento en que concluyó la producción de Resident Evil 6. Por otro lado, las críticas vertidas hacia éste último juego invitan a pensar en un regreso a las raíces del terror y la supervivencia.

Las últimas pistas sobre el titulo proceden del portal CVG. Dicho medio ha localizado el perfil de Linkedln de una especialista en diseño de vestuario y maquillaje que, en su crurriculum, asegura haber trabajado durante un periodo de tres meses en la producción de la nueva secuela.

De confirmarse la información, hablaríamos de un episodio numerado, es decir, de Resident Evil 7. Por otro lado, las fechas sugieren que, tan pronto concluyó el desarrollo de Resident Evil 6, Capcom comenzó a trabajar en el nuevo título.

Lo cierto es que Resident Evil 6 no consiguió satisfacer a su comunidad de fans. La producción era sobresaliente, pero muchos jugadores quedaron abrumados por la sobredosis de acción de la que hacía gala. De hecho, la campaña de León fue la más celebrada de todas, quizá por su proximidad a los planteamientos más reflexivos.

Precisamente, éste último detalle propició que los de Capcom cambiaran su enfoque y decidieran recuperar las señas de identidad de la serie, En otras palabras, seguir la senda del survival horror, aquella emprendida por los primeros títulos de la saga.

De este modo, la defensa de la campaña de León unida a la excelente recepción que obtuvo Resident Evil Revelations, fueron determinantes para enderezar el cambio de rumbo de la serie.

Como curiosidad, señalar que el propio Shinji Mikami -creador de la serie- se arrepintió en su momento de haber abandonado el estilo de las primeras entregas. Según refiere, las bajas ventas del remake de Resident Evil le hicieron pensar que los jugadores ya no estaban interesados en el survival horror… nada más lejos de la realidad.

Sea como fuere, permaneceremos atentos a la evolución del título. De momento, Capcom no ha confirmado nada y puede que, aún siendo real el perfil laboral de esta diseñadora, el nombre de Resident Evil 7 sea provisional.

Y tú, ¿crees que la saga debe regresar a sus raíces?

El artículo Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Resident Evil 7 se publicó en GamerZona.

Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Resident Evil 7. Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Resident Evil 7.

Leer más: Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Resident Evil 7

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Resident Evil 7

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad