Battlefield 4 permitiría la transferencia de datos multijugador a las consolas Next Gen

Nuevo Battlefield
Comparte si te gusta

Aquellos jugadores que compren Battlefield 4 para las consolas actuales y posteriormente opten por dar el salto a las plataformas Next Gen, no tendrían que comenzar de nuevo en el multijugador del nuevo título, pues todo apunta a que tendrán opción de transferir sus datos y logros obtenidos a la nueva versión del juego.

Es una decisión que DICE está contemplando para resolver esa fase de transición entre consolas, pues resultaría bastante tedioso tener que comenzar de cero en el multijugador, sobre todo después de haber obtenido diferentes logros y desbloqueos en la primera versión del juego.

Y es que el título se estrenará el 31 de octubre en las consolas actuales, pero se lanzará más tarde en Xbox One y PlayStation 4, estando aún por determinar el momento de su llegada. Karl Magnus, vicepresidente de DICE, reconoció al portal MP1st que aún estaban estudiando esta opción: “Todavía no está decidido, pero nos hemos hecho eco. No sabemos si vino de DICE o de fuera, pero está siendo discutido”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que ambas opciones, aceptar o no la transferencia de datos, pueden resultar beneficiosas para la comunidad. Por un lado, si tenemos opción de importar nuestro perfil, con toda nuestra evolución, será más probable que nos lancemos a por una nueva edición del título. Por el contrario, muchos jugadores descartarán dar el paso si tienen que arrancar desde el principio. No obstante, la medida podría dar pie a dos velocidades, pues unos comenzarían con el personaje evolucionado y otros, aquellos que no jugaran en Xbox 360 o PlayStation 3, desde cero.

Por ello, permaneceremos atentos a futuros comunicados de la compañía, pues se trata de una medida que muchos jugadores anhelan conocer. Os recordamos que en las últimas horas, se han publicado nuevas imágenes del juego, relativas a su multijugador. Podrás encontrarlas en el siguiente enlace.

Desde luego, una de las alternativas más destacadas del panorama shooter, candidato a arrebatarle el trono a Call of Duty. La evolución observada en el juego, merced a su nuevo motor gráfico, Frosbite 3, invita a pensar en ello. ¿Será este el gran año de Battlefield?

El artículo Battlefield 4 permitiría la transferencia de datos multijugador a las consolas Next Gen se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 permitiría la transferencia de datos multijugador a las consolas Next Gen. Battlefield 4 permitiría la transferencia de datos multijugador a las consolas Next Gen.

Leer más: Battlefield 4 permitiría la transferencia de datos multijugador a las consolas Next Gen

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad