Xbox One es el nombre definitivo de la nueva consola de Microsoft

xbox one
Comparte si te gusta

Tras meses y meses de especulación, finalmente ya se conoce el nombre oficial de la futura consola, que llegará a nuestras tiendas como Xbox One, descartando así el gran abanico de posibilidades que la rumorología y medios habían estado aportando ¿Qué os parece el nombre elegido? ¿Cuál hubierais elegido? 

Ha sido sin duda alguna el gran misterio que ha rodeado estos casi dos años en los que se ha estado hablando de las consolas de próxima generación. Con la opción de PS4 como el nombre más lógico para la plataforma de Sony, el debate en torno a la denominación que la compañía de Redmond elegiría para su correspondiente producto se abría de par en par.

Porque si bien la fabricante japonesa llevaba una clara sucesión de números, en el caso de la norteamericana no quedaba muy claro el porqué de emplear ese 360 en su segunda consola, y qué relación había con respecto a su antecesora, algo que serviría para intuir el nombre de la que será su tercera propuesta.

Ello provocó, lógicamente, que surgieran infinidad de opciones algunas más fantasiosas que otras. Incluso a pocas horas del evento, saltaba a la luz una última opción: Xbox Now, según revelaba el portal ThisIsXbox, a partir del registro de dicho dominio por parte de la compañía estadounidense.

Debate impulsado desde dentro

Ésta es sin duda, una prueba más de la expectación que ha suscitado la consola ya no por tratarse de la sucesora de 360, sino por el mero hecho de saber cómo se llamaría; una estrategia que sin duda ha sido fomentada desde la propia fabricante, asegurándose así que el futuro hardware seguía en los principales debates (quién sabe si lanzando ellos mismos algunos de los posibles candidatos).

No obstante, llegó la hora de la verdad, y, finalmente, Microsoft ha dado nombre oficial a su nueva plataforma. Por el camino se quedan otras denominaciones como Xbox Infinity, Xbox 8, Next Xbox y así un largo etcétera. Bienvenidos a Xbox One.

La compañía además ha mostrado el mando, consola y su tecnología de control de movimiento. Por ello os recomendamos permanecer muy atentos a nuestra página ya que actualizaremos toda la información en directo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cuál hubieseis preferido? Sin duda alguna, el nombre provocará un nuevo debate, esta vez, en torno a la conveniencia o no de haber sido él el elegido.

El artículo Xbox One es el nombre definitivo de la nueva consola de Microsoft se publicó en GamerZona.

Xbox One es el nombre definitivo de la nueva consola de Microsoft. Xbox One es el nombre definitivo de la nueva consola de Microsoft.

Leer más: Xbox One es el nombre definitivo de la nueva consola de Microsoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password