Primer vídeo del modo Extinction de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Microsoft ha difundido el primero vídeo gameplay del modo Extinction de Call of Duty Ghosts. Los jugadores combatirán en una modalidad cooperativa contra oleadas de aliens, en partidas habilitadas para un total de cuatro jugadores.

Apenas hemos tenido que esperar unas horas para echarle un vistazo al nuevo modo de juego Extinction. Como decíamos, los jugadores aguantarán oleadas enemigas con una peculiaridad: no nos enfrentaremos a soldados sino a criaturas alienígenas. Como veis, una vuelta de tuerca más a la conocida fórmula del modo horda.

La similitud con los aliens es incuestionable y seguro que un gran número de incondicionales de esta temática, saciarán sus sed con esta modalidad, al menos hasta que recibamos un juego ambientado en este universo, con entidad propia.

Nos ha llamado la atención el mensaje final del vídeo, pues da a entender que este contenido también formará parte de las exclusividades temporales que Activision mantiene con Microsoft. De ser así, Extinction se estrenaría primero en Xbox 360 y, vencida la exclusividad, en PlayStation 3 y PC.

En las últimas horas, el nombre del juego ha estado en boca de todos. El anuncio de Extinction ha tenido mucho que ver pero también el rumor que sostiene que el multjugador albergará un máximo de 12 jugadores, cifra alejada de los 18 jugadores ofertados en Call of Duty Black Ops 2.

Pinche aquí para ver el vídeo

Seguiremos, pues, pendientes de la actualidad con el fin de actualizar la información con todos los detalles. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de Extinction, un vídeo que está dando que hablar debido a la calidad de sus gráficos, quizá alejados de las expectativas de los jugadores. Ya nos contaréis qué os han parecido.

Os recordamos que Call of Duty Ghosts se estrenará el 5 de noviembre en las plataformas actuales y formará parte del catálogo de lanzamiento de las consolas Next Gen. Además, Activision ofrecerá a los jugadores la opción de actualizar sus títulos por un precio de 10 euros.

¿Qué te ha parecido esta modalidad? ¿Crees que Extinction se convertirá en un gran éxito?

El artículo Primer vídeo del modo Extinction de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Primer vídeo del modo Extinction de Call of Duty Ghosts. Primer vídeo del modo Extinction de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Primer vídeo del modo Extinction de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primer vídeo del modo Extinction de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad