Nintendo confirma el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U

Call of Duty Ghosts soldado
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado en Facebook el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U. Los jugadores de la consola del juego asimétrico recibirán en noviembre el shooter más importante de la escena. ¿Preparado para la batalla?

Tanto Infinity Ward como Activision lo habían dejado caer en varias ocasiones, hasta el punto de que muchos medios, dieron por hecho su lanzamiento. No obstante, nunca se había confirmado oficialmente su estreno… hasta ahora.

La Gran N ha sorprendido a los jugadores con el siguiente mensaje, publicado a través de su página oficial en Facebook: “Call of Duty Ghosts llega a Wii U con un mundo e historia completamente nuevos, y un potente motor gráfico de nueva generación”.

La preguunta que todos nos hacemos guarda relación con su jugabilidad. ¿Aprovechará las funciones del GamePad? Asimismo, los gamers desean echarle un vistazo a las primeras capturas del título, y conocer así si el juego lucirá al nivel de PlayStation 4 o se acercará más a las consolas actuales. Creo que todos conocemos la respuesta.

En cualquier caso, una excelente noticia para los poseedores de esta consola, que reciben uno de los juegos más esperados de la escena. Además, hablamos del tipo de títulos que toda plataforma debe tener en su catálogo, pues contribuyen a consolidar su presencia entre los jugadores.

Además de Mario y compañía, tendremos juegos como Bayonetta 2 y el nuevo Call of Duty, un interesante punto de partida para el despegue de esta plataforma, ¿no crees?

Quedamos a la espera de los primeros contenidos del títulos. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página, donde publicaremos con celeridad las imágenes y vídeos que Nintendo vaya desvelando.

El artículo Nintendo confirma el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U se publicó en GamerZona.

Nintendo confirma el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U. Nintendo confirma el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U.

Leer más: Nintendo confirma el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo confirma el lanzamiento de Call of Duty Ghosts en Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad