Rockstar recomienda no instalar el segundo disco de GTA 5 en Xbox 360

GTA 5 persecución
Comparte si te gusta

Rockstar recomienda a los jugadores de Xbox 360 no instalar el segundo disco del título pues, según comunican, podría bajar su rendimiento. Entre filtraciones y lanzamientos fuera de embargo, la compañía se prepara para lanzar al mercado el juego más esperado de la escena.

La versión para Xbox 360 incluirá en la caja dos discos distintos. Uno de ellos está destinado a su instalación, y serán 8 GB obligatorios para poder disfrutar del título. El segundo disco es el que utilizaremos para jugar, y Rockstar recomienda que no lo instalemos, pues podría afectar a su rendimiento y calidad.

La compañía, que no ha especificado en qué medida afectaría dicha instalación, advierte a los jugadores que la mejor opción de todas pasa por instalar un disco y mantener el otro para jugar, insistimos, sin ser instalado. La Gran R promete ampliar la información en las próximas horas. De momento, han lanzado el siguiente mensaje, publicado a través de su cuenta oficial en Twitter:

@mfw For optimal performance, we recommend not installing that disc. We will have more info on our Support Site at launch.

— Rockstar Support (@RockstarSupport) September 16, 2013

 

Grand Theft Auto V se estrenará mañana, 17 de septiembre, en Xbox 360 y PlayStation 3. Obviamente, los jugadores de esta última consola no se verán afectados por la medida, pues el título llegará en un solo disco. Eso sí, los jugadores de PS3 que se decantaron por la edición digital, tuvieron que esperar hasta hoy mismo para instalar el título, pues Sony decidió aplazar la opción de pre-carga, suponemos, como medida preventiva ante la cantidad de filtraciones y ‘spoilers’ que sacudieron la Red.

Nosotros publicaremos el análisis de forma inminente y repasaremos aquellos aspectos que más nos han llamado la atención. De momento, en la antesala de su estreno, se sitúa como el juego más esperado de la temporada y, con toda seguridad, entre los más aguardados de la actual generación de consolas.

Por su parte, los jugadores de PC continúan pendientes de un comunicado que nunca llega, aquel que confirme el estreno del juego en esta plataforma. Para muchos, será cuestión de tiempo recibir el título. Otros, temen que nunca llegue. En lo que respecta a la Next Gen, tampoco existen pruebas claras de que el juego vaya a dar el salto a estas consolas. Tan solo hemos visto rumores sobre Xbox One y PlayStation 4, y muy poco movimiento en relación a Wii U.

Por nuestra parte, seguiremos con atención la evolución de su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360, donde GTA 5 promete no defraudar.

El artículo Rockstar recomienda no instalar el segundo disco de GTA 5 en Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Rockstar recomienda no instalar el segundo disco de GTA 5 en Xbox 360. Rockstar recomienda no instalar el segundo disco de GTA 5 en Xbox 360.

Leer más: Rockstar recomienda no instalar el segundo disco de GTA 5 en Xbox 360

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar recomienda no instalar el segundo disco de GTA 5 en Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad