Battlefield 4 se vuelve a mostrar en su máxima potencia

Comparte si te gusta

En la antesala de su estreno en territorio europeo, siguen llegando materiales del título procedentes de usuarios norteamericanos, donde la cuarta entrega ya está causando furor. El último de ellos nos vuelve a deleitar con de este Battlefield 4 corriendo una vez más en un ordenador con prestaciones ultra. 

Tan sólo veinticuatro horas más y finalmente podremos tener en nuestras manos la nueva entrega de la franquicia shooter de DICE. Unos lo harán en PlayStation 3, otros en Xbox 360, mientras que los menos impacientes aguardarán para su estreno en las consolas de nueva generación. Tampoco faltarán quienes finalmente lo adquieran en ambas generaciones, gracias a la actualización del mismo.

Pero sólo unos cuantos podrán disfrutar de este BF4 a su máxima potencia. Porque, como ya anunció en su momento, la compañía sueca volvió a volcarse en su versión de PC para sacar todo el rendimiento posible a su Frosbite, y ofrecer a los usuarios de compatibles todo su potencial.

Eso sí, de entre ellos, no todos lograrán sacarlo al cien por cien, ya que para ello se requerirá un equipo con unas prestaciones espectaculares, no al alcance de todos.

Y una vez más, hemos podido observar cómo lo verán quienes sí logren equipar a su PC con las características necesarias para ello; gracias a un nuevo vídeo capturado por un usuario norteamericano. Con ello, nos muestra los diferentes mapas del multijugador con prestaciones ultra. Disfrutad, pues, de esta nueva demostración de fuerza:

Pinche aquí para ver el vídeo

Será este próximo viernes 31 de octubre cuando esta nueva entrega se ponga a la venta en territorio europeo para Xbox 360, PlayStation 3 y, claro está, PC. Ya entrado el próximo mes de noviembre, día 22, será cuando haga lo propio para las nuevas plataformas: Xbox One y PlayStation 4. ¿Estáis preparados para la batalla definitiva? Sigue con nosotros el estreno de este Battlefield 4.

El artículo Battlefield 4 se vuelve a mostrar en su máxima potencia se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 se vuelve a mostrar en su máxima potencia. Battlefield 4 se vuelve a mostrar en su máxima potencia.

Leer más: Battlefield 4 se vuelve a mostrar en su máxima potencia

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password