El estreno de Call of Duty Ghosts en Wii U corre peligro

Call of Duty Ghosts buzo
Comparte si te gusta

Inifinity Ward ha sorprendido a los jugadores de Wii U con nuevas declaraciones. Al contrario de lo expresado hace unos días, sitúan el lanzamiento de Call of Duty Ghosts lejos de la consola del juego asimétrico. Una vez más, la incertidumbre se cierne sobre los usuarios de la plataforma de Nintendo.

Si hace unos días reinaba el optimismo y se confirmaba la presencia del título en Wii U, ahora nuevas declaraciones invitan a pensar lo contrario o, como mínimo, a guardar cierta prudencia sobre el estreno del juego en esta consola.

Mark Rubin, de Inifnity Ward, ha vuelto a pronunciarse sobre el título, esta vez para aclarar que no hay nada definitivo. De hecho, Rubin no ha hecho sino generar cierta confusión entre los gamers, pues sus palabras resultan un tanto enigmáticas, y para algunos expertos dejan en el aire su lanzamiento.

Al ser cuestionado sobre el tema, Rubin afirmó: “Sabes, es divertido, porque ni siquiera sabía la respuesta de esa pregunta -en referencia a la entrevista de GameSpot-”, y agregaba: “Te lo juro por Dios, que no lo sabía. Estaba intentando decir en la entrevista que realmente no tenía ni idea y tampoco podía hablar sobre el tema. No debería hablar sobre algo que desconozco”.

Sus palabras, recogidas por el medio GameIndustry, nos sitúan en el punto inicial de partida. Posteriormente, al ser preguntado sobre el modo en que luciría una hipotética versión del juego en Wii U, Rubin aseguró que se aproximará más a lo que veremos en las consolas actuales y no a lo echibido en Xbox One o PlayStation 4: “Creo que estaría más en la línea de 360 y PS3, pero no estoy seguro. Puede que haya ciertas cosas en el hardware que destaquen respecto a estas consolas”.

Tendremos que aguardar a futuros comunicados de Activision que confirmen definitivamente la versión de esta consola. Además, será interesante conocer el modo en que la saga se adaptará a la plataforma, si apostarán por una versión regular o una con prestaciones exclusivas. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría jugar a Call of Duty Ghosts en esta consola?

El artículo El estreno de Call of Duty Ghosts en Wii U corre peligro se publicó en GamerZona.

El estreno de Call of Duty Ghosts en Wii U corre peligro. El estreno de Call of Duty Ghosts en Wii U corre peligro.

Leer más: El estreno de Call of Duty Ghosts en Wii U corre peligro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad