Insomniac Games no dice adiós a Sony pese a Sunset Overdrive

Insomniac Games no dice adiós a Sony pese a Sunset Overdrive
Comparte si te gusta

Explican la exclusividad de este título para Xbox One.

Ted Price, director y fundador de Insomniac Games, ha explicado que Sunset Overdrive será exclusivo para Xbox One -como se desveló en el E3- por los «rápidos ciclos de producción» que ofrece la consola, pero no compromete el futuro del estudio a juegos exclusivos para Microsoft.

«Hay quien puede preguntarse por qué hemos ‘abandonado’ nuestra tradición PlayStation. Lo cierto es que no ha cambiado mucho. Insomniac es, ha sido y será 100% independiente. Lo hemos sido durante 19 años. Nos permite poseer y controlar nuestras marcas intelectuales y encontrar los socios más adecuados para hacerlas realidad», señala Price.

«Nos emociona asociarnos con Microsoft para este juego, pero esto no significa que ya no hagamos o no podamos hacer juegos con nuestra veterana socia Sony. Eso es lo bueno de ser un desarrollador independiente».

Vídeo:

Insomniac Games no dice adiós a Sony, pese a Sunset Overdrive. Insomniac Games no dice adiós a Sony, pese a Sunset Overdrive.

Leer más: Insomniac Games no dice adiós a Sony pese a Sunset Overdrive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad