New Super Luigi se muestra en vídeo

New Super Luigi se muestra en vídeo
Comparte si te gusta

Con motivo del E3 de 2013. Llegará en unos días.

New Super Luigi U se presenta en un nuevo tráiler con motivo del E3 de 2013. Esta expansión descargable para New Super Mario Bros. U se lanzará el próximo 20 de junio. Los usuarios que lo prefieran podrán comprar una versión independiente y en formato físico a partir del 26 de julio.

El vídeo nos muestra su jugabilidad, novedades y, claro, a Caco Gazapo como personaje jugable mientras recorremos varios de los mundos en los que se ambientará el título.

Esta expansión ofrecerá tantos niveles como el New Super Mario Bros. U original, con Luigi como protagonista. Las fases serán más cortas pero más difíciles.

Vídeo:


New Super Luigi se muestra en vídeo. New Super Luigi se muestra en vídeo.

Leer más: New Super Luigi se muestra en vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad