Battlefield 4 se mostrará en público muy pronto

Battlefield PlayStation 4
Comparte si te gusta

El director de finanzas de Electronic Arts ha prometido que los primeros materiales gráficos en torno a la cuarta entrega de la saga shooter verán la luz próximamente, sin concretar cuándo, pero siempre antes del mes de junio, mes en que se celebrar el E3, donde el título se podría incluso probar. Battlefield 4 toma forma en su camino hacia la next-gen.

¿Será el asalto definitivo al dominio de Call of Duty en el sector? Todavía queda mucho tiempo por delante para decantarse por uno u otro (aunque ello no impide que se hable ya del asunto). Pero lo cierto es que ambos títulos parecen ya en pleno desarrollo, siendo quizá el producto de EA el que cuente con un cierto adelanto con respecto a su rival.

Tanto que, como nos hicimos eco recientemente, ya habría alcanzado una fase tal como para mostrarse a compañías externas al desarrollo, en este caso para tiendas especializadas como GameStop, encargada de desvelar dicha información a través de Twitter.

Pero ahora ya estaría preparado para lo que más nos interesa: mostrarse en público. Es decir, que tendremos muy pronto el primer material, imágenes o vídeo, del esperado BF4 y ver así cómo funciona en la nueva generación de consolas. Lo ha anunciado Blake Jorgensen, en la ya mentada conferencia que ha dado en la conferencia de tecnología y telecomunicación de Morgan Stanley, y que ha sido recogida por Polygon.

En ellas, además de hablar de los precios de los juegos para la next-gen, también ha reservado un espacio para comentar acerca de la nueva entrega de la saga, para repetir, como hiciera hace bien poco su jefe, Frank Gibeau, que el título será “alucinante” en las nuevas plataformas, sorprendiéndose de lo que “la imaginación de los desarrolladoras puede llegar a hacer con tanto potencial”.

Pero lo más interesante lo ha dicho al respecto del momento en que se podrá ver funcionar por primera vez, asegurando que ello será posible en los próximos meses, poniendo como fecha tope para ello el próximo Electronic Entertainment Expo de Los Angeles. Es decir, antes del próximo mes de junio: “Diría que entre ahora y el E3 veréis bastante contenido nuestro”.

La conferencia lo ha cerrado volviendo a elogiar a PlayStation 4, de la cual ha subrayado su potencial: “El poder tecnológico de la plataforma nos permitirá realizar una enorme cantidad de cosas que no hemos podido hacer nunca antes”.

Esperemos que muy pronto, las palabras dejen paso a los hechos, y podamos ver cuanto antes ese primer contenido de Battlefield 4. En Gamerzona, lo estamos marcando muy de cerca.

El artículo Battlefield 4 se mostrará en público muy pronto se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Battlefield 4 se mostrará en público muy pronto. Battlefield 4 se mostrará en público muy pronto.

Leer más: Battlefield 4 se mostrará en público muy pronto

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad