Disfruta de Croft el sorprendente corto de Tomb Raider hecho por fans

Comparte si te gusta

Un grupo de aficionados al cine y a los videojuegos ha presentado Croft, un impactante corto inspirado en la saga Tomb Raider. En él, una mujer peleará con arrojo por salvar la vida de una niña, cautiva por un grupo de mercenarios.

Pocos juegos han tenido tanta repercusión como Tomb Raider. Su popularidad dio pie a una saga legendaria cuyo éxito trascendió al mundo de los videojuegos. Se lanzaron cómics e incluso disfrutamos de varias películas, y gracias al trabajo de Eidos Montreal y Square Enix la heroína más popular de la escena goza de una segunda juventud.

Tal ha sido su éxito que aún quedan fans dispuestos a rendir tributo a la saga. El vídeo que os mostramos a continuación, recogido por el portal Europapress, nace de la pasión de un grupo de aficionados por el cine y los videojuegos. En él se combinan secuencias de infiltración y sigilo con el imaginario propio de Tomb Raider, con algunos de los elementos más representativos de la saga.

La estética del último Tomb Raider está presente, pero también los disparos a dos manos, la superviviencia, el arco… Es como mezclar Acorralado con el juego de Eidos Montreal.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encanta observar el trabajo de los fans. Aún nos acordamos de la película de Final Fantasy, o los cortos animados de Brian Anderson, en los cuales se combinaba el universo de los juegos de LEGO con títulos tan impactantes como The Last of Us.

Afortunadamente, el juego de Square Enix ha obtenido muy buenos resultados. Tanto es así que la compañía lanzará una versión mejorada para PlayStation 4 y Xbox One. Parece que la secuela también está garantizada y todo apunta a que verá la luz en la nueva generación de consolas. Nosotros estamos deseando que así sea.

El artículo Disfruta de Croft, el sorprendente corto de Tomb Raider hecho por fans se publicó en GamerZona.

Leer más: Disfruta de Croft el sorprendente corto de Tomb Raider hecho por fans

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta de Croft el sorprendente corto de Tomb Raider hecho por fans

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad