PlayStation 4 se estrena en España

Killzone Shadow Fall PlayStation 4
Comparte si te gusta

PlayStation 4 ya está disponible en nuestra región. Precedida por el éxito estadounidense, PS4 aterriza en el mercado europeo dispuesta a liderar la nueva generación de consolas. A continuación, analizamos las claves de su estreno.

Los primeros compradores disfrutan ya de la nueva PlayStation, una consola que ha superado el millón de copias en Estados Unidos y que intentará apuntarse un nuevo tanto en Europa. Para ello, tendrá que superar dos pruebas de fuego: mantener a flote sus servidores online y demostrar que los problemas técnicos de hardware reportados hace una semana no se darán en nuestro territorio.

Si recordáis, el estreno en Estados Unidos estuvo marcado por los problemas técnicos de hardware. Una oleada de vídeos inundó YouTube con consolas que no se encendían. Sony respondió con celeridad, cambiando cada consola dañada y asegurando que las incidencias no alcanzaban siquiera el 1%.

En relación al apartado online, hemos de señalar que la consola apenas experimentó problemas durante su lanzamiento en Estados Unidos. No obstante, los de Kioto no quieren llevarse sorpresas y para ello han realizado algunos recortes en sus funciones onlinedetallados en el siguiente enlace.

Mejor prevenir…

Por supuesto, no afectarán al multijugador online ni a la función Share, gracias a la cual podremos grabar nuestras partidas y subir vídeos de las mismas a Facebook, Twitch y Video Unlimited. En principio, la medida sería suficiente para evitar la caída de servidores pero observando los precedentes de otros grandes juegos y consolas, no nos extrañaría que se produjeran incidencias.

De superar estos dos grandes desafíos, Sony debería congratularse por haber realizado un lanzamiento limpio y exitoso, ¿lo conseguirá?

¿Consolas para todos?

Por otro lado, la compañía ha garantizado una remesa de unidades para futuros compradores. En este sentido, es probable que encontréis vuestra consola en las tiendas más importantes del sector, incluso en centros comerciales de diverso índole.

Si aún no te has hecho con la consola, o si tienes dudas sobre qué dispositivo elegir, te recomendamos echarle un ojo a nuestra guía sobre PlayStation 4. Allí encontrarás toda la información que necesitas para dar la bienvenida a la nueva generación de consolas.

Y tú, ¿has probado ya la nueva PlayStation? ¿Qué te ha parecido?

El artículo PlayStation 4 se estrena en España se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 se estrena en España. PlayStation 4 se estrena en España.

Leer más: PlayStation 4 se estrena en España

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 se estrena en España

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164302 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    PlayStation 4 ya está disponible en nuestra región. Precedida por el éxito estadounidense, PS4 aterriza en el mercado europeo dispuesta a liderar la n
    [See the full post at: PlayStation 4 se estrena en España]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad