EA quiere reorientar Origin a los servicios

EA quiere reorientar Origin a los servicios
Comparte si te gusta

Y no darle tanta importancia a la tienda.

Electronic Arts planea reorientar Origin, su tienda en línea, para dar más relevancia a los servicios y no tanto a las transacciones sin más, según ha indicado Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Wilson ha admitido que Origien está orientado hacia las transacciones, es decir, a la vertiente puramente comercial, y esto ha jugado en su contra. «Creo que el componente de transacciones de nuestro servicio ha ocupado una cantidad desproporcionada de las ideas y la comunicación de lo que realmente intentamos ofrecer y esto crea un muro entre el usuario y el juego».

Por esta razón, Wilson admite que «lo que teníamos en mente al principio era un servicio que hiciera mejores los juegos de EA; un servicio que hiciera más fácil el acceso a los juegos y actualizarlos», concibiendo Origin «como un servicio que mejorara la experencia de jugar con juegos, un servicio que ayudara a conectar con otros amigos que estuvieran jugando, y un servicio que, en última instancia, lo hiciera en todas las plataformas y no solo el PC».

Por eso Wilson adelanta que «el cambio que se va a haber» es el de conseguir «un servicio complementario que mejore la experiencia del juego con independencia de dónde lo hayas comprado».

Con todo, el ejecutivo admite que el proceso de cambio en la percepción del público puede ser lento por lo que destaca que «es muy importante que la gente comprenda que no esperamos que su opinión cambie de un día para otro».

EA quiere reorientar Origin a los servicios. EA quiere reorientar Origin a los servicios.

Leer más: EA quiere reorientar Origin a los servicios

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA quiere reorientar Origin a los servicios

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165917 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Y no darle tanta importancia a la tienda.Electronic Arts planea reorientar Origin, su tienda en línea, para dar más relevancia a los servicios y no ta
    [See the full post at: EA quiere reorientar Origin a los servicios]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad