Sale a la luz la posible lista de juegos que Xbox One exhibirá en el E3

Xbox One juegos E3
Comparte si te gusta

Microsoft está dispuesta a llevar hasta una veintena de títulos para demostrar el potencial de su nueva consola. Nombres ya conocidos y juegos aún por desvelar componen una lista copada por dos grandes sorpresas: Halo 5 y Mirror’s Edge 2. Conoce las cartas con que Xbox One jugará durante esta nueva e inminente edición.

Es el momento de cumplir con la promesa: la compañía de Redmond aseguró que convertiría la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo en el escaparate ideal para demostrar cómo funciona su plataforma como una verdadera consola, dado que durante su presentación se dedicó a mostrar más sus funciones multimedia.

Lógicamente ello significa llevar algunos de los primeros juegos que llegarán al hardware, si bien hasta ahora se desconocía cuáles de ellos se podrían ver, más allá de los vistos durante la Xbox Reveal del pasado 21 de mayo.

Y decimos hasta ahora porque la Red entera está recogiendo una lista de juegos que correspondería a lo que la compañía norteamericana llevaría para hacerles funcionar en la nueva consola; una lista que ha salido a la luz gracias a los foros de NeoGaf, donde se habrían hecho eco de una imagen filtrada donde se vería la relación completa de esos títulos.

Algunos de ellos no suponen ninguna sorpresa, ya que, como acabamos de decir, se vieron durante el evento de presentación de mayo, como Forza 5 Motorsport, Quantum Break o Call of Duty: Ghosts, mientras que otros eran de esperar como Battlefield 4, The Witcher 3, Fable 4 o Ryse, cuyo desarrollo se ha confirmado e incluso visto ya en alguna ocasión.

BF4Si ya de por sí los nombres citados suponen tal atractivo como para invertir horas y horas frente a las pantallas de televisión conectadas a la nueva Xbox, el catálogo se hace aún más potente con alguna que otra sorpresa, como el esperado Halo 5, sorprendente principalmente porque, a pesar de que su desarrollo ya es oficial, se creía aún en una fase demasiado temprana.

La lista se completaría con confirmaciones de algunos títulos largamente rumoreados como Mirror’s Edge 2, Beyond Good and Evil 2 o Rainbow 6: Patriots. Os dejamos con esta lista completa compuesta por hasta veintidós títulos que supuestamente se exhibirán en menos de una semana:

– Banjo Kazooie 4: Grunty Land

– Battlefield 4

– Beyond Good and Evil 2

– Brother in Arms

– Call of Duty: Ghosts

– Crackdown 3

– Dead Rising 3

– Dying Light

– Fable 4

– Fornite

– Forza Motorsport 5

– Halo 5

– Halo: Spartan Assault

– Homefront 2

– Killer Instinct

– League of Legends

– Prey 2

– Quantum Break

– Rainbow 6: Patriots

– Ryse

– The Witcher 3: The Wild Hunt

¿Qué os parece la lista? ¿Cuál de ellos te resulta más atractivo? ¿Los nuevos Halo? ¿El largamente esperado Prey 2? ¿No os choca que ni FIFA 14 ni PES 2014 estén en la lista? ¿Es una prueba de que esta lista no es del todo fidedigna? No deberemos esperar mucho para comprobar si está lista es finalmente la definitiva, pues en una semana ya se habrán ido viendo los primeros títulos en funcionar en Xbox One.

El artículo Sale a la luz la posible lista de juegos que Xbox One exhibirá en el E3 se publicó en GamerZona.

Sale a la luz la posible lista de juegos que Xbox One exhibirá en el E3. Sale a la luz la posible lista de juegos que Xbox One exhibirá en el E3.

Leer más: Sale a la luz la posible lista de juegos que Xbox One exhibirá en el E3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad