Unboxing del contenido exclusivo de Assassin’s Creed 4 y nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Ubisoft nos ha mostrado con sumo detalle cada uno de los objetos que incluirá una de las ediciones especiales con que la nueva entrega llegará al mercado. ¿Aún no has reservado Assassin’s Creed 4? Quizá el siguiente vídeo te convenza para que te zambullas completamente en la vida de un bucanero. A ello se suma una nueva demostración gameplay.

Y poder así vivir la experiencia de una vida tan misteriosa como amenazante y fascinante. La vida de los piratas siempre ha sido uno de los temas más recurrentes de la literatura universal y la producción cinematográfica, atrayendo a generaciones y generaciones gracias a, como decíamos, ese temor y fascinación que siempre han provocado. Todo quizá por la decisión que tomaron en su momento: vivir en completa libertad. Porque, como dice la canción, “la vida pirata, la vida mejor”.

Ahora, la compañía francesa nos invita a que recreemos con nuestras propia manos parte de la experiencia de aquellos individuos que hicieron del pillaje contra los imperios del momento, especialmente el español (aunque sin olvidarse del inglés, francés u holandés), su manera de sobrevivir e incluso, en ocasiones, llegar a amasar una buena fortuna.

Nos lo propone con esta nueva aventura de los Asesinos, y para que esa experiencia sea lo más completa posible, nos invita a que nos hagamos con alguna de las ediciones especiales que pondrá a la venta el mismo día que el título original.

En este caso, centrándose en la Edición Bucanero, de la cual nos ofrece un vídeo unboxing para mostrarnos con sumo detalle cada uno de sus contenidos exclusivos, como su caja especial, la figura del Capitán Kenway, un libro de ilustraciones del juego, con más de 80 páginas, la banda sonora del título (que promete ser de lo más atractivo), dos litografías y contenidos para descarga, incluidas tres nuevas misiones para la campaña individual: Isla Negra, Misterio Oculto y Secretos de Sacrificio, así como objetos extra tanto para offline como para online.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero no ha sido el único contenido que nos ha dejado ver. Recientemente, Ubisoft nos ha mostrado un nuevo material gameplay en forma de vídeo. En esta ocasión, para dejarnos ver durante más de siete minutos una de las principales armas de Kenway: la infiltración, comentada y subtitulada en castellano. Lógicamente, todo ello acompañado del maravilloso paisaje terrestre y marino que nos envolverá en el nuevo juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece el contenido? ¿Os haréis con ella? ¿O preferís la edición estándar? Recordamos que esta edición estará en todas las versiones del juego: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4. Éstas dos últimas siguen sin fecha de lanzamiento, mientras que las cuatro primeras lo harán el próximo 31 de octubre. Sigue toda la información en torno a este Assassin’s Creed IV.

El artículo Unboxing del contenido exclusivo de Assassin’s Creed 4 y nuevo vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Unboxing del contenido exclusivo de Assassin’s Creed 4 y nuevo vídeo gameplay. Unboxing del contenido exclusivo de Assassin’s Creed 4 y nuevo vídeo gameplay.

Leer más: Unboxing del contenido exclusivo de Assassin’s Creed 4 y nuevo vídeo gameplay

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Unboxing del contenido exclusivo de Assassin’s Creed 4 y nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad