Así es el sistema de munición de World of Warplanes en vídeo

Comparte si te gusta

Wargaming es una de esas compañías que han sabido abrirse paso en el duro mercado de los MMO y free2play, que están colapsados de pequeños desarrollos que quitan protagonismo a los auténticos juegos de verdad. Ya le funcionó la fórmula con World of Tanks y ahora la repite con este genial World of Warplanes.

Precisamente, este juego es uno de los esperados de la compañía que ha salido oficialmente hace apenas un mes, el 13 de noviembre, cuando puso a disposición de sus habituales el cliente gratuito en su página oficial, repitiendo el mismo modelo de negocio que uno de sus éxitos más osnados: World of Tanks.

Así que Wargaming ha decidido que, en estas primeras semanas de vida, nada mejor que ir explicando a los jugadores todo lo que se van a encontrar, que no es poco. Para empezar lo que nos cuenta en el vídeo que hoy publicamos: el sistema de munción y de consumibles de nuestro caza de combate y, muy importante, cómo hacer en las batallas para gastar la menor cantidad de proyectiles posible y, sobre todo, provocar el máximo daño en el fuselaje del enemigo.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que hay en World of Warplanes hasta siete tipos distintos de cintas de munición, es decir, ristras de balas que podremos utilizar contra el enemigo. La más básica es la estándar cuya única ventaja es el precio ya que no causa excesivos daños salvo que la disparemos a quemarropa sobre el avión del oponente.

Pero quitando esa, hay otras seis que tiene distintos usos y, dependiendo de los daños que queramos causar, valdrán más dinero (del juego y real) y tendrán unas cualidades muy distintas: explosivas, perforadoras o incendiarias. Así por ejemplo, con una cinta de balas incendiarias provocaremos que, al acertarle al caza adversario en el depósito de combustible éste explote en mil pedazos y no haya que gastar más balas. Sin embargo, las perforadoras causan daños mayores.

Pero bueno, si queréis ver de verdad cómo se usan estos recursos, no os perdáis el vídeo que es muy ilustrativo.

Fuente: World of Warplanes

El artículo Así es el sistema de munición de World of Warplanes (en vídeo) se publicó en GamerZona.

Así es el sistema de munición de World of Warplanes (en vídeo). Así es el sistema de munición de World of Warplanes (en vídeo).

Leer más: Así es el sistema de munición de World of Warplanes en vídeo

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así es el sistema de munición de World of Warplanes en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad