A la bolsa no le gustó nada el evento digital de Nintendo de este E3 2015

Comparte si te gusta

Como os dijimos hace unos días, el evento digital de Nintendo de este año ha sido muy desconcertante ya que los japoneses no han presentado nada de suficiente entidad como para ilusionar a la parroquia en 3DS y Wii U. Así que si creían que ese descontento se iba a quedar solo en las críticas de los usuarios o los medios… iban listos.

Los inversores no confían

Y es que cuando tienes una empresa que cotiza en los mercados financieros y necesita imprimir confianza en sus inversores, o tienes claro cuál es el camino que vas a seguir, o el dinero huye a otros lugares más seguros. Es por eso que en Nintendo deberían estar (un pelín) alarmados.

Y es que nada más terminar la conferencia del pasado día 16, las acciones de Nintendo bajaron 0,6 puntos, quedándose en los 19,88 de cotización, su valor más bajo en los cinco días anteriores. Claro, esto podríamos tomarlo como una mala noticia pero la empresa viene de crecer en el último año un 53,47%.

Ni Metroid, ni Star Fox ni nada

Recordemos que en el pasado evento, Nintendo se limitó a presentar juegos importantes para 3DS, dejando en Wii U muy pocas cosas de interés, de las gordas. Para empezar faltó el nuevo Zelda, o un Mario de los buenos, y por supuesto más pistas sobre el futuro en dispositivos móviles.

Tened en cuanta que el año pasado, por ejemplo, Nintendo aprovechó para presentarnos a los Super Smash Bros., a Splatoon, a Hyrule Warriors, etc., lo que le permitió a los japoneses convertirse en la marca que mejor evento pre-E3 puso en marcha (por aclamación popular). Por encima de Sony, Microsoft, Electronic Arts o Ubisoft.

De todas formas, ¿qué os ha parecido a vosotros el evento de Nintendo de este E3? ¿Estáis de acuerdo con que no fue uno de los mejores? Contadnos.

El artículo A la bolsa no le gustó nada el evento digital de Nintendo de este E3 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros A la bolsa no le gustó nada el evento digital de Nintendo de este E3 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad