A GTA V le sale una divertida versión para niños (en vídeo)

Comparte si te gusta

Que hay mucho talento repartido por el mundo no lo duda nadie, y de que la red es un hervidero de geniales creaciones tenemos pruebas casi a diario. Como en el caso que nos ocupa donde han ideado un divertido capítulo ‘express’ que nos enseña cómo sería un GTA V para niños. ¡Tiembla Dora la Exploradora!

El caso es que con un humor corrosivo, nachopunch (que así se llama su creador) ha querido imaginar cómo podría ser un videojuego (¿o una serie de TV?) para los más pequeños de la casa basado en las andanzas de los personajes de GTA V que, como podéis ver en este vídeo, tiene a Michael como protagonista.

La pieza comienza con nuestro ‘héroe’ levantándose por la mañana y dando gracias al cielo por el excelente día que hace. Hasta ahí todo normal aunque inmediatamente llegan los ‘elementos diferenciadores’ típicos de un GTA V. Y es que como ocurre en esas series infantiles donde el personaje nos va pidiendo que le ayudemos a encontrar objetos que aparecen en pantalla, el Michael ‘for kids’ de este vídeo nos preguntará que le digamos qué arma coger o qué vehículo es mejor para moverse por la ciudad.

Pero sin duda, lo mejor de todo el vídeo está en la moraleja final que va muy en la línea de ese ‘espíritu’ educativo y didáctico que estas series como Dora la Exploradora suelen tener para que los más pequeños de la casa aprendan los valores más importantes de la vida. Y no os lo vamos a reventar porque preferimos que le echéis un vistazo a sus apenas 2 minutos de duración.

Pero una vez dicho esto, decir que el vídeo destila una ironía que roza en el sarcasmo y que, obviamente, está muy lejos de ser aconsejable para niños, tal y como anuncia. Por lo que dejaremos este GTA V for Kids en el terreno de la anécdota y no se lo enseñaremos a nuestro hermano/hijo pequeño. ¿No os parece?

El artículo A GTA V le sale una divertida versión para niños (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros A GTA V le sale una divertida versión para niños (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad