Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72220 Score: 0
Malach
Participante

gonzete escribió:

Quote:
Mucho se ha hablado sobre eso compañero peninsular, en el fondo no se repudia la inmigración como tal, ni siquiera los que tienen familiares que han emigrado. <en el caso de los españoles, para inmigrar o entrar en los paises a los que inmigraban debían de obtener papeles o eran repatriados, como así fue en no pocos casos.

Piensa, como no podemos obtener mano de obra barata ¿qué hacemos? es complicado en muchos casos ir a los paises de origen ya que la estabilidad politicA y social es grande, así que si yo fuera empresario y quisiera mano de obra barata ¿qué haría?……si realmente hubiera preocupación por esas personas, la sociedad, en general, lucharía porqué esas personas tuvieran una vida digna en esos paises (así nos pasó a nosotros, simplificando muchisimo), pero eso no interesa, porqué si los paises progresan ¿dónde obtendrías mano de obra barata?

Todo esto es demasiado complicado y apasionante como para debatirlo en un foro, además de que hay mucha demagogia que no aporta soluciones sino que habla de asuntos muy subjetivos. Miedo me da pensar que en años estaremos como en aquellas películas americanas en las que las «ciudades» se llenan de murallas infranqueables en la que dentro de los muros se vive una «realidad» que nada tiene que ver con lo que se vive fuera.

+1

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad