Recrean el juego entero de Vice City con el motor gráfico de RAGE

Comparte si te gusta

Siempre impresiona observar el poder de la comunidad de fans. En esta ocasión, un conocido modder y seguidor de Grand Theft Auto ha reconstruido el juego GTA Vice City con el motor RAGE, empleado en GTA IV. No perdáis detalle del siguiente vídeo.

Para muchos, Vice City se sitúa entre los mejores juegos de la historia. Un título que llevó aún más lejos la fórmula de GTA III y nos permitió disfrutar de una ambientación sobresaliente, aquella que recogió lo más representativo del Miami de los ochenta, siempre bajo el sello de calidad de Rockstar.

Ahora, un conocido ‘modder‘ ha decidido construir el título de la Gran R con el motor de GTA IV, un trabajo que requiere dedicación y mucha entrega. Afortunadamente, la bendita locura de algunos fans nos regala genialidades como la que nos ocupa. De hecho, el artífice de esta modificación es también el encargado de adaptar el título GTA III a la ingeniería de GTA IV. ¿Su nombre? Garju67 y su trabajo luce así de bien:

De momento, no es más que una beta. Según explica el portal PCGamesN, se espera que Garju67 mejore diversos aspectos del título con el paso del tiempo. Así pues, además de una actualización en físicas e iluminación, observaremos una evolución en edificios y vehículos del título. Por su puesto, la jugabilidad permanecerá intocable.

¿Qué os ha parecido? Más allá del resultado, es obvio que aún es pronto para valorarlo, resulta gratificante observar la dedicación de los aficionados al ‘modding’, una pasión que, unida a la afición por Grand Theft Auto, da como resultado joyas de este tipo. Respecto a su lanzamiento, el autor no ha especificado una fecha concreta.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por nuestra parte, seguiremos atentos a las próximas novedades de GTA 5. Tras el mensaje de disculpas por la demora del juego, se espera que Rockstar comparta con los jugadores algún tipo de contenido in-game, ya sea en imágenes o a través de un nuevo vídeo. Tan pronto contemos con nuevos datos, os informaremos con la máxima celeridad.

El artículo Recrean el juego entero de Vice City con el motor gráfico de RAGE se publicó en GamerZona.

Recrean el juego entero de Vice City con el motor gráfico de RAGE. Recrean el juego entero de Vice City con el motor gráfico de RAGE.

Leer más: Recrean el juego entero de Vice City con el motor gráfico de RAGE

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password