Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct

Splinter Cell Blacklist Armas
Comparte si te gusta

Cuando todos los focos estaban centrados en Xbox One, la consola de sobremesa Wii U ha protagonizado un espectacular aumento de ventas en Amazon, pasando del puesto 154 a la posición 50 de la tabla e incrementando su índice de ventas en un 185%. Nintendo saca pecho ante la llegada de las nuevas plataformas.

Parece que el último Nintendo Direct y los aspectos más polémicos de la nueva consola de Microsoft están siendo aprovechados por la Gran N y su plataforma Wii U, la cual ha experimentado un fuerte impulso en el mercado online.

La información, recogida originalmente por el portal AussieGamer, ha suscitado el interés de la prensa especializada, dado el acentuado e inesperado crecimiento. Para que os hagáis una idea, el producto sube hasta el puesto 50 de Amazon y su índice crece en un 185%, señalando algunos medios cifras cercanas al 220%.

En cualquier caso, datos optimistas que demuestran que más allá de Sony y Microsoft, existe una generación que avanza despacio pero con el mismo entusiasmo. A diferencia de Sony, Nintendo se ha volcado de lleno en la jugabilidad, siendo el juego asimétrico el gran protagonista de la consola y el elemento que marcará la diferencia en sus títulos exclusivos.

No obstante, la consola de Microsoft podría captar la atención del público mayoritario gracias a la nueva versión de Kinect, que promete funciones mejoradas y una presencia mayor en nuestra interacción con la consola Xbox One. Respecto a esta plataforma, el temor a una conexión permanente -aún por detallar- o el plus que pagarían los jugadores por los juegos de segunda mano, podrían haber contribuido a reactivar el interés por la sucesora de Wii.

De cualquier modo, seguiremos atentos a la evolución de este dispositivo, sobre todo tras el anuncio de un Nintendo Direct, previsto para el próximo E3 2013, y centrado en los nuevos juegos de la plataforma, donde Super Smash Bros, Mario 3D y The Legend of Zelda cobrarán especial protagonismo.

El artículo Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct se publicó en GamerZona.

Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct. Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct.

Leer más: Las ventas de Wii U aumentan tras la presentación de Xbox One y el último Nintendo Direct

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad