Descárgate gratis Halo 3 a través de Xbox Live

Halo 3 gratis
Comparte si te gusta

Tal y como se anunció a finales del pasado mes de septiembre, Microsoft ha “reestrenado” el mítico título de Bungie en su plataforma online. Lo hace para ofrecerse gratis a los usuarios de Xbox 360, eso sí, con un requisito: ser miembros de la cuenta Gold. Una buena manera de revivir con este Halo 3 el final de una mítica trilogía.

Y también el punto y final a la relación entre el universo del Jefe Maestro con la desarrolladora que le dio vida, ya que, como bien sabemos todos, la franquicia pasó a manos de la entonces recién fundada 343 Industries (con muchos ex empleados de Bungie) para iniciar una nueva saga dentro de ésta con el ahora vigente Halo 4.

Sea como fuere, ahora la responsable última de la franquicia nos brinda la oportunidad de volver a jugar a la tercera de las grandes entregas, que hasta hace bien poco había sido la más exitosa y la mejor valorada de la saga.

Un gran recibimiento que provocó, prácticamente desde su estreno, los rumores sobre el posible regreso triunfal de la franquicia al PC; especulaciones que siguen incluso vigentes, aunque a estas alturas parece ya un tanto descabellado pensar en alguna especie de reestreno.

Más aún con el último paso dado desde Redmond, que no es otro que la suculenta promoción del título en Xbox Live; aunque más bien se trata de una promoción en torno a la cuenta Gold.

Y es que desde ya mismo, todos aquellos usuarios que posean esta cuenta de pago de la plataforma online, podrán descargarse de manera completamente gratuita el título completo de Halo 3, tal y como anunciara la compañía hace una serie de semanas.

Así pues, si eres un fan incondicional de la saga o quieres saber qué hubo antes de la joya de 343 Industries, no te puedes perder esta ocasión única de revivir (o experimentar por primera vez) otra de las grandes obras maestras dejada por el universo del Jefe Maestro. Eso sí, habrás de darte prisa porque la promoción sólo durará hasta finales de este mismo mes de octubre. Así pues, ya estás tardando.

El artículo Descárgate gratis Halo 3 a través de Xbox Live se publicó en GamerZona.

Descárgate gratis Halo 3 a través de Xbox Live. Descárgate gratis Halo 3 a través de Xbox Live.

Leer más: Descárgate gratis Halo 3 a través de Xbox Live

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Descárgate gratis Halo 3 a través de Xbox Live

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad