Warframe confirmado para PlayStation 4

Warframe confirmado para PlayStation 4
Comparte si te gusta

El estudio alaba la potencia de la consola.

Digital Extremes ha confirmado que su juego de acción free-to-play Warframe llegará a PlayStation 4. Hasta el momento estaba anunciado únicamente en PC.

«Sony se percató de Warframe y dijo ‘hey, ¿qué pensáis de llevar el juego a PS4?’ y estamos muy sorprendidos de oír eso», ha dicho Steve Sinclair, director creativo.

Sony ha sido «increíblemente colaboradora y disponible» con el estudio: «No tenemos que ir necesariamente ‘a la cama’ con una editora, vender nuestras ideas y visión».

El juego incluirá características específicas para el DualShock 4 y otros detalles aún por desvelar.

«No queremos hablar despectivamente sobre ninguna otra consola, pero cuando mostramos Warframe por primera vez al estudio, a todos les cayó la mandíbula al suelo por los 1080p de resolución y la fluidez que tenía. Así que realmente estamos disfrutando trabajar con la máquina».

Warframe es un juego en cooperativo de acción en tercera persona con múltiples clases y armas, incluidas las de cuerpo a cuerpo, que Sinclair define como «Mass Effect se cruza con Ninja Gaiden». Actualmente tiene 1 millón de usuarios registrados.

Vídeo:


Warframe confirmado para PlayStation 4. Warframe confirmado para PlayStation 4.

Leer más: Warframe confirmado para PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad