Batman Arkham Origins muestra en vídeo el contenido exclusivo para PlayStation 3

Batman Arkham Origins DLC
Comparte si te gusta

Warner Bros ha querido mostrar a los usuarios de la consola de Sony lo que traerá a su plataforma como resultado del acuerdo de colaboración entre ambas consolas. Dos nuevos trajes de lo más emblemático y más contenido jugable para PS3 con este Batman Arkham Origins, que afronta ya su recta final.

Una recta que tiene su meta dentro de un mes, cuando vea la luz en todas las consolas domésticas actuales y PC, intentando demostrar que hay vida después de los grandiosos Asylum y City, y que el paso de Rocksteady a los estudios de la Warner en Montreal no cambiarán para nada la esencia de la que ya es una de las grandes franquicias relacionadas con un superhéroe de cómic.

Si bien, como decíamos llegará a todas las plataformas actuales (incluida Wii U), será en la de Tokio donde desplegará una mayor magia gracias a ese acuerdo de colaboración antes citado, y que permitirá a los usuarios de ésta disfrutar algo más del juego.

¿Cómo? Por un lado, a través de cinco nuevos mapas para el modo desafío, y que llegarán bajo el nombre de Azrael does not protect, donde nos volverán a retar para sobrevivir frente a oleadas de enemigos.

Pero sin duda alguna, el apartado más llamativo de este DLC exclusivo, llamado Knightfall Pack, son los dos nuevos trajes que tendremos a nuestra disposición para vestir a nuestro caballero oscuro. El primero de ello le da precisamente el nombre al pack, ya que se inspira en el primer título también llamado así (o La Caída del Murciélago) de una trilogía de cómics publicadas por DC entre 1993 y 1994. Aquí lo tenéis:

Y el segundo de ellos, el apropiado para los más nostálgicos y fanáticos del superhéroe: el traje que se enfundó Adam West para la mítica serie de televisión de los años 60; un objeto de lujo para los más ávidos coleccionistas que ahora retoma vida, aunque, en esta ocasión, bastante más musculado que el de entonces, al que incluso se le podía adivinar una abultada tripa:

Batman Arkham Origins clásicoAhora es turno de ver en acción todos y cada uno de estos nuevos contenidos. Para ello, qué mejor manera que hacerlo que a través de su vídeo correspondiente. Dadle al play y a disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que el nuevo Batman: Arkham Origins se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PlayStation 3 (con este pack incluido), Xbox 360, Wii U y PC.

El artículo Batman Arkham Origins muestra en vídeo el contenido exclusivo para PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

Batman Arkham Origins muestra en vídeo el contenido exclusivo para PlayStation 3. Batman Arkham Origins muestra en vídeo el contenido exclusivo para PlayStation 3.

Leer más: Batman Arkham Origins muestra en vídeo el contenido exclusivo para PlayStation 3

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Batman Arkham Origins muestra en vídeo el contenido exclusivo para PlayStation 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad