Vuelven a insistir que el potencial de Wii U es superior a PlayStation 3 y Xbox 360

Wii U potencia CPU
Comparte si te gusta

De nuevo vuelve la comparativa entre las consolas de actual generación, a raíz de declaraciones procedentes del interior de la industria. El creador de Trine 2 asegura que el hardware de Nintendo es superior a sus otros dos rivales. Wii U, de esta manera, se situaría en un lugar intermedio entre generaciones.

Cuando el debate parecía claro que se iba a centrar ahora en las comparaciones entre las futuras plataformas, se reabre el que protagonizó la industria durante el pasado año, y que tiene como principales protagonistas las actuales consolas.

Un debate en el que había varias posturas: las que afirmaban que la nueva Wii supondrá un paso hacia delante con respecto a PS3 y Xbox 360; quienes la acusaban de ser incluso menos potente, y finalmente, quienes aseguraban que estaban al mismo nivel. O lo que es lo mismo, ¿a qué generación pertenece? ¿Actual o próxima? Una cuarta postura afirmaba que la gama de consolas de Nintendo seguían su propia generación.

Ahora, se reabre a partir de las declaraciones de Julius Fondem, manager de marketing de Frozenbyte, creadores de Trine 2, quien se ha postulado, en declaraciones a GameXtreme, en la primera de las opciones: que el mentado producto es superior a sus actuales rivales, tras haber estado trabajando con ella para la versión Director’s Cut del juego.

Una experiencia que le ha valido para alabar la consola y hacerle un lavado de imagen: “Es muy fácil llevar a ella nuestro moderno motor, y consigue dar vida a visualizaciones verdaderamente asombrosas. Es una consola moderna como mucho RAM que nos ha ayudado durante el desarrollo”. Una alabanza que remata con una frase sentenciosa: “La consola es definitivamente más potente que Xbox 360 y PS3″.

Así pues, si hacemos caso a estas declaraciones, en realidad estaríamos ante una plataforma intermedia entre la actual generación y la siguiente. Pero ¿son creíbles estas declaraciones? Con la experiencia en la mano, ¿creéis que es realmente superior a los hardware de Sony y Microsoft? ¿Aún no ha dado todo lo que puede ofrecer?

El artículo Vuelven a insistir que el potencial de Wii U es superior a PlayStation 3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Vuelven a insistir que el potencial de Wii U es superior a PlayStation 3 y Xbox 360. Vuelven a insistir que el potencial de Wii U es superior a PlayStation 3 y Xbox 360.

Leer más: Vuelven a insistir que el potencial de Wii U es superior a PlayStation 3 y Xbox 360

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Vuelven a insistir que el potencial de Wii U es superior a PlayStation 3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad