Primeras imágenes de Mass Effect 4

Mass Effect 4 imágenes
Comparte si te gusta

BioWare distribuyó una primera galería de imágenes relacionadas con la nueva entrega de la serie por un motivo especial, sólo entendible para conocedores de la saga. Una primera galería donde se adivinan ya los primeros diseños de este Mass Effect 4 que, como sabemos, nos llevará a un nuevo universo.

Así lo han repetido una y otra vez: No habrá relación directa con la trilogía que hemos vivido hasta ahora. Obviamente, habrá una vinculación, pero las intenciones del equipo de desarrollo pasan por narrarnos una historia completamente nueva, con personajes inéditos, universos por explorar e incluso nuevas amenazas en forma de enemigos aún no vistos.

La compañía, a nadie se le escapa, está ya trabajando en el proyecto ME4, y prueba de ello es su último movimiento de cara al público: con motivo del día 7 de noviembre, BioWare quiso compartir con los fans de la saga una serie de imágenes a través de Twitter donde podemos ver al equipo que está trabajando en esa cuarta entrega.

Unas imágenes que nos han permitido ver por primera vez algunos conceptos artísticos que estarán presente en el futuro juego. Ahí va la primera de ellas.

¿Qué tiene que ver esa fecha con una de las sagas de ciencia ficción más prestigiosas del panorama actual? No es más que un guiño a los aficionados, dado que en el sistema anglosajón se escribe November 7th, o de otra manera, N7. Y aquí sobran las explicaciones para los entendidos.

Mass Effect 4 desarrollo Como estamos viendo, en algunas de estas imágenes se pueden intuir los paisajes inéditos que encontraremos en nuestra nueva aventura y algún ejemplo del arsenal que nos acompañará en ello.

Mass Effect 4 Un proyecto que se encuentra, como podemos intuir, en una primera fase de conceptualización, aunque a juzgar por la última de las imágenes, ya comienzan a realizar las primeras pruebas:

Mass Effect 4 conceptos¿Qué os parecen? Cierto es que no son muy clarificadoras, pero al menos son las primeras pruebas tangibles de que la compañía se encuentra inmersa en el proyecto que nos traerá un nuevo Mass Effect. Esperemos que pronto podamos comenzar a ver los primeros bocetos al completo.

 

El artículo Primeras imágenes de Mass Effect 4 se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes de Mass Effect 4. Primeras imágenes de Mass Effect 4.

Leer más: Primeras imágenes de Mass Effect 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primeras imágenes de Mass Effect 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164491 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    BioWare distribuyó una primera galería de imágenes relacionadas con la nueva entrega de la serie por un motivo especial, sólo entendible para conocedo
    [See the full post at: Primeras imágenes de Mass Effect 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad