Toda la información actualizada sobre Xbox One

Xbox One plataforma
Comparte si te gusta

A continuación, recopilamos todos los detalles desvelados sobre Xbox One. Conoce su tecnología, los juegos que verán la luz con la consola, los servicios multimedia que ofrecerá la consola y el modo en que emplearemos la nueva versión de Kinect.

A diferencia de Sony, Microsoft sí enseño su consola. La compañía mostró el diseño de la plataforma, su mando y la nueva versión de kinect. Un combo que fue detallado a lo largo de una presentación breve pero muy ilustrativa. Del mismo modo, la compañía anuncio la presencia de8 franquicias exclusivas y explicó diferentes servicios que estarán presentes durante su lanzamiento. Sin más, pasamos a enumerar las principales características.

Tecnología

La nueva Xbox dispone de una CPU de 8 núcleos y 64 bits. Ha sido desarrollada por Microsoft y se complementa con una GPU a 800 Mhz, compatible con DirectX 11. La información publicada encaja con los pronósticos barajados en los últimos meses, y se completa con 8 GB de memoria RAM DDR3.

Para que os hagáis una idea, será 8 veces superior a Xbox 360 y contará con una memoria de 500 GB, incorporando un lector de Blu-ray y DVD, 3 puertos USB, salida HDMI y óptica, soporte para televisores 4K, conectividad Ethernet y Wifi 802.11 a/b/g/n. En síntesis, un sistema potente que, sin embargo, podría mostrar niveles de rendimiento menores que PlayStation 4. Con todo, calidad suficiente para encarar la Next Gen.

Kinect 2

La nueva versión de Kinect mejora todas y cada una de las características de su predecesor. Es capaz de reconocer al jugador, captar la incorporación de nuevos usuarios a la partida, identificar la voz, rostro e incluso el ritmo cardíaco. Además, multiplica la precisión en el juego y su presencia en nuestro día a día será mayor. Desde el momento en que encendamos la consola, podremos navegar por la interfaz con simples gestos e instrucciones de voz, sin apretar un solo botón. En este enlace encontrarás toda la información.

Xbox One nuevo KinectNuevo Mando

Nueva cruceta, vibración ampliada a los gatillos analógicos, batería mejor integrada y un diseño estilizado que no hace sino mejorar el espíritu de su predecesor. Como veis, un estilo continuista que se desmarca de otras plataformas como Wii U, donde el mando es el principal protagonista. El resto de avances, como el botón multitarea y los cambios de Select y Start, los podréis consultar en el siguiente enlace.

Xbox One padLos juegos

Call of Duty Ghosts mostró su potencial en una exhibición realizada durante el evento de presentación. Tampoco faltarán Battlefield 4 ni propuestas como FIFA 14 o juegos como Thieft. Además, la consola contará con 15 franquicias exclusivas y el apoyo de marcas como Ubisoft, que ya ha confirmado que tanto Assassin’s Creed 4 como Watch Dogs estarán presentes.

En este enlace podrás acceder al listado completo de juegos y visitar sus primeros vídeos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Opciones multimedia: Todo en uno

Skype fue el gran protagonista. Podremos pausar una partida o nuestra serie favorita, y acceder a una conversación. De hecho, podremos seguir jugando y mantener abierto la videoconferencia, hasta el punto de aumentar o disminuir el tamaño de la imagen con sencillos movimientos de nuestras manos, gracias a Kinet. Desde luego, jugar y chatear con Skype es todo un aliciente.

Xbox One se convierte en una puerta de acceso a contenidos multimedia de todo tipo, desde música a películas, con especial énfasis en el poder de la nube. 300.000 servidores garantizan que podamos sacar partido de las ventajas online, alojar todos nuestros contenidos y poder ampliar la gestión con los smartphones y tabletas ligados a Windows 8. De este modo, se refuerza la idea de Ecosistema.

Durante todo el evento se enfatizó en la idea de manejar nuestro televisor desde la consola, utilizando Kinect y consultando datos y sinopsis con nuestro smartphone. En un país como Estados Unidos, donde la televisión por cable está al orden del día, el universo multimedia resultará de gran interés para los jugadores. Como curiosidad, señalar que Steven Spielberg anunció la producción de una serie con actores reales inspirada en Halo.

Xbox One Todo en UnoXbox Live

No habrá distinción por categorías o género, ni discriminación entre juegos arcade o independientes. Solo juegos. La compañía destacará aquellos títulos que considere de especial interés, pero valorará las opiniones de los usuarios y el nivel de actividad de cada juego, por lo que podremos encontrar títulos ‘indie’ junto a producciones Triple A.

Fecha de lanzamiento y precio

La nueva Xbox llegará al mercado en 2013, de forma global. No se han especificado los modelos ni el precio de partida, pero se baraja una cifra cercana a los 400 euros. En cualquier caso, la compañía nos emplaza al próximo E3 2013, donde ampliarán la información sobre el sistema y desvelarán la identidad de todos y cada uno de los 8 títulos exclusivos.

El artículo Toda la información actualizada sobre Xbox One se publicó en GamerZona.

Toda la información actualizada sobre Xbox One. Toda la información actualizada sobre Xbox One.

Leer más: Toda la información actualizada sobre Xbox One

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad