Assassin’s Creed IV valdrá menos en PS4 y Xbox One si lo compramos en PS3 y 360

Assassins Creed 4 Black Flag
Comparte si te gusta

La llegada de la ‘next-gen’ este año nos está deparando algunas sopresas realmente gratas y es que, por vez primera, las compañías están accediendo a bajar los precios de las nuevas versiones de PS4 y Xbox One si compramos (Assassin’s Creed IV) previamente alguna de las ediciones en PS3 y Xbox 360.

Esto jamás había ocurrido y cuando salía un juego en PS2, por ejemplo, si lo queríamos en PS3 teníamos que pasar por taquilla y pagar el precio completo (‘full price’ que dicen los yanquis) y, por lo tanto, elegir entre una u otra sin tener la posibilidad de hacer una especie de ‘port’ de una generación a otra. Pero bueno, por poco frecuente que sea y no hayamos visto algo así jamás (ni siquiera con juegos de MegaCD que eran igualitos a los de Mega Drive), no nos vamos a quejar, así que toca repetir la operación que ayer vimos con FIFA 14 y a la que Electronic Arts ha dado forma con un vídeo para que entendamos mejor el procedimiento.

Así, Ubisoft nos permitirá comprar Assassin’s Creed IV en la plataforma que queramos (PS3 o Xbox 360) y después adquirir la versión de PS4 y Xbox One por apenas 10€. El sistema que utilizará será el de un código que irá dentro de la caja y que podremos canjear a través de la ‘store’ de turno: bien PS Store, bien Xbox Live cuando las consolas ya estén a la venta. ¡Ah!, y como ocurre en el caso de FIFA 14, también podremos pasar los progresos que llevemos para continuar la partida en PS4 o Xbox One, por lo que ¿simplemente? notaremos el cambio gráfico y nada más.

Assassin’s Creed IV saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en PS3 y Xbox 360, dejando para el mes de noviembre las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

El artículo Assassin’s Creed IV valdrá menos en PS4 y Xbox One si lo compramos en PS3 y 360 se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed IV valdrá menos en PS4 y Xbox One si lo compramos en PS3 y 360. Assassin’s Creed IV valdrá menos en PS4 y Xbox One si lo compramos en PS3 y 360.

Leer más: Assassin’s Creed IV valdrá menos en PS4 y Xbox One si lo compramos en PS3 y 360

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed IV valdrá menos en PS4 y Xbox One si lo compramos en PS3 y 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad