Así lucen los robots zombis de Call of Duty Online

Comparte si te gusta

Uno de los juegos que más está llamando la atención de los jugadores es Call of Duty Online. El Free to Play de Activision no ha salido de las fronteras chinas pero ya hace correr ríos de tinta en los foros de la escena, sobre todo gracias a vídeos como éste. ¿Estáis preparados para los zombis robots?

De todos es sabido que PC es la plataforma de referencia en China. Los jugadores de esta región son conocidos por su afición a los Free to Play y no es extraño que algunas de las franquicias más populares de la escena aterricen en China bajo este modelo.

Hace poco nos hacíamos eco de la versión para móviles de Monster Hunter, y también hemos hablado de Monster Hunter Frontier Online. Tampoco es la primera vez que mencionamos a Call of Duty Online, un shooter F2P, lanzado por Tencent bajo la tutela de Activision. Si observáis, sería como una extraña mezcla entre la serie Modern Warfare y Black Ops.

El vídeo que nos ocupa exhibe una nueva modalidad de juego. En ella, los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de zombis… ¿o son robots?:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, una vuelta de tuerca a los muertos vivientes de Treyarch. Cierto, la idea es un tanto alocada, más acorde con el argumento de una peli de serie Z, pero hemos de reconocer que nos han entrado ganas de jugarlo.

Lamentablemente, no parece que el título vaya a salir del territorio chino, no a corto plazo. Teniendo en cuenta las cifras cosechadas por la saga en Europa y Norteamérica, no existirían motivos para convertir el juego en un F2P. De hecho, hoy mismo confirmábamos que Call of Duty Ghosts se había hecho con la primera posición del top de ventas británico. Puede que ya no hablemos de cifras récord, pero está claro que el título sigue siendo el rey del género.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen este tipo de juegos? En principio, el atractivo de un F2P reside en su acceso gratuito, perfecto para tantear un lanzamiento sin temor a equivocarnos. Pero en ocasiones, los micropagos exigidos pueden resultar abusivos, superando incluso el precio de un juego tradicional. ¿Con qué modelo te quedas tú? ¿Te llama la atención éste Call of Duty?

El artículo Así lucen los robots zombis de Call of Duty Online se publicó en GamerZona.

Así lucen los robots zombis de Call of Duty Online. Así lucen los robots zombis de Call of Duty Online.

Leer más: Así lucen los robots zombis de Call of Duty Online

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así lucen los robots zombis de Call of Duty Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad