Justifican la falta del multijugador de Batman Arkham Origins en Wii U por falta de audiencia

Batman Arkham Origins online
Comparte si te gusta

Warner Bros. ha confirmado de manera oficial lo que ya se sospechaba: la falta del apartado online en la versión para la consola de Nintendo. Un duro mazazo que recibe por una simple razón: la escasez de afluencia de sus usuarios en los modos de juego en línea; algo no aceptable para un título como Batman Arkham Origins.

Una circunstancia que no es nueva, y que llevó a algunas compañías a dejar de lado la plataforma o, al menos, replantearse la estrategia para con ella, especialmente aquellas que basan sus grandes juegos en el apartado multijugador. Fue el caso de Call of Duty: Black Ops II, cuyos datos sobre la actividad online de su versión para Wii U eran ciertamente sonrojantes, especialmente si se comparaba a lo registrado en el resto de plataformas.

Y es que, si la consola de Nintento no mejora en este apartado, la situación se va a complicar, y muchas terceras compañías seguirán la decisión de dejar de lado la consola, al menos para sus grandes proyectos, como ha hecho Electronic Arts.

O quizá una medida intermedia, como por la que ha decidido optar Warner Bros. para con la próxima entrega del Caballero Oscuro: lanzar una versión limitada para la plataforma donde se elimine el apartado multijugador.

Una decisión que supimos desde prácticamente la presentación del modo online de este Arkham Origins, y que poco después confirmó la productora a través de un portavoz al portal Eurogamer.

Precisamente, ese mismo portavoz justificaba dicha situación que, como hemos adelantado, tiene que ver con la baja participación que registran los juegos en línea por parte de los usuarios de la nueva Wii, lo que ha llevado a sus responsables a eliminar el esfuerzo que suponía adaptarlo a la jugabilidad de la consola; un esfuerzo que lo más probable es que no tuviera su recompensa.

“El equipo está centrando sus esfuerzos en el desarrollo para plataformas con las mayores audiencias en el multijugador“, ha señalado el mentado portavoz. ¿Es un precedente peligroso para la consola de la Gran N? ¿Le imitarán el resto de títulos multiplataformas? Sea como fuere, está claro que la mentada plataforma debe reaccionar en breve.

El artículo Justifican la falta del multijugador de Batman Arkham Origins en Wii U por falta de audiencia se publicó en GamerZona.

Justifican la falta del multijugador de Batman Arkham Origins en Wii U por falta de audiencia. Justifican la falta del multijugador de Batman Arkham Origins en Wii U por falta de audiencia.

Leer más: Justifican la falta del multijugador de Batman Arkham Origins en Wii U por falta de audiencia

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Justifican la falta del multijugador de Batman Arkham Origins en Wii U por falta de audiencia

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad