Sony saca PlayStation 4 a la calle

PlayStation 4
Comparte si te gusta

La compañía de Tokio está a punto de iniciar una peculiar campaña promocional para con su nueva consola: permitir a cualquier viandante la posibilidad de probar una PlayStation 4 en la misma calle. Una campaña sin duda agresiva para recuperar el tirón del que disfrutó en territorio norteamericano.

Y es que no hace mucho tiempo la compañía parecía estar en un sueño: el mercado estadounidense, siempre reacio a los productos de la compañía japonesa (PS3 ha tardado casi tres años en volver a vender más que 360), parecía rendirse a los encantos de PS4; si bien para ser más exactos: optaban por ésta ante las medidas impopulares que Microsoft estaba por introducir en su Xbox One.

Sea como fuere, todo el mundo daba por hecho de que allí, en uno de los mercados clave a nivel mundial, su producto iba a salir victorioso frente a su rival con un amplio margen.

Sin embargo, la distancia se ha ido reduciendo de manera considerable, hasta el punto de que en la actualidad ya hay muchas voces que auguran unas ventas superiores por parte de la competencia.

Para intentar acabar con dicha evolución (alentada incluso por los últimos retrasos sufridos en algunos de sus títulos de lanzamiento insignia), la fabricante ha iniciado una contundente campaña publicitaria que consiste, nada menos, que en sacar su nuevo producto a la calle.

Con ello, pretenden que todo el mundo tome contacto con la consola: ésta se situará junto a los puestos de prensa y kioskos a disposición de todo viandante, que podrá entonces pararse a probar algunos de esos primeros juegos que llegarán a la plataforma en plena vía pública. Unos kioskos que lucen así:

Por desgracia, parece que la campaña por ahora sólo se quedará en territorio norteamericano y no parece probable que podamos disfrutar de ella en el resto del mundo si no es a través de eventos específicos, como la Madrid Game Week, donde los asistentes tendrán la posibilidad de probar de primera mano la nueva generación de consolas.

El artículo Sony saca PlayStation 4 a la calle se publicó en GamerZona.

Sony saca PlayStation 4 a la calle. Sony saca PlayStation 4 a la calle.

Leer más: Sony saca PlayStation 4 a la calle

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password