The Last of Us 2 podría ser anunciado de manera inminente para PlayStation 4

The Last of Us 2
Comparte si te gusta

Una cadena de tiendas habría filtrado la existencia de una secuela al gran título de Naughty Dog encaminada a la nueva consola de Sony. El título podría ser uno de los que la compañía tiene planteado anunciar horas antes del estreno de PS4. ¿Será The Last of Us 2 uno de ellos? Ello se podrá comprobar muy pronto.

Porque dicho anuncio se producirá, como pudimos saber durante el día de ayer, en la noche previa al lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, durante las últimas horas de este próximo 14 de noviembre. Será entonces cuando conozcamos algunos de los nuevos juegos que la compañía aún mantiene en secreto, y en torno a los cuales ya se vienen especulando por parte de los diferentes medios.

Y uno de los títulos al que más papeletas le daban para convertirse en realidad era un nuevo proyecto de Naughty Dog, en torno al cual muchos apostaban por Uncharted 4. Sin embargo, la sorpresa sería mayor, ya que la desarrolladora habría elegido, por el contrario, la secuela de su survival horror, estrenado este año para PS3, como modo de dar el salto a la nueva generación de consolas.

Así lo habría filtrado la cadena de tiendas sueca CDON, al colocarlo entre su catálogo de futuros juegos, con la posibilidad incluso de reservarlo.

En estos momentos, sin embargo, ya no está disponible dicha opción, por lo que se podría considerar como un error por parte de la tienda, si bien algunos medios mantienen la esperanza y consideran que se trata realmente de una filtración involuntaria que han querido subsanar eliminándolo rápidamente del catálogo.

De entre los primeros, algunos medios consideran que dicha cadena ha utilizado el gancho como reclamo y, entre éstos, ProductReview asegura que en el pasado ya actuó de dicha manera, aunque sin dar ningún caso concreto.

Por el contrario, quienes dan cierta credibilidad al asunto señalan que ese mismo establecimiento ya filtró en su momento la existencia de juegos que posteriormente se han confirmado, como Gran Turismo 6, al tiempo que también ha desvelado poco tiempo atrás la existencia de Demon’s Souls 2, título al que ya muchos dan por hecho que llegará.

¿Qué sucederá en esta ocasión? ¿Tendremos noticias firmes de la secuela de The Last of Us? Recordemos que la propia desarrolladora no ha cerrado nunca la puerta a tal posibilidad, e incluso ya esgrimieron en público algunas posibles ideas que llevar a ese hipotético proyecto. En apenas una semana lo comprobaremos.

El artículo The Last of Us 2 podría ser anunciado de manera inminente para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

The Last of Us 2 podría ser anunciado de manera inminente para PlayStation 4. The Last of Us 2 podría ser anunciado de manera inminente para PlayStation 4.

Leer más: The Last of Us 2 podría ser anunciado de manera inminente para PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password