Sony cree que PlayStation 4 le dará vida a PlayStation Vita

Sony cree que PlayStation 4 le dará vida a PlayStation Vita
Comparte si te gusta

La portátil fue desarrollada con la nueva consola en mente.

El jefe de Sony en el Reino Unido, Fergal Gara, ha asegurado que la buena recepción de PlayStation 4 y su próxima llegada al mercado ayudará a dar un impulso a las ventas de PlayStation Vita, y asegura que ya ha despertado más interés en las consolas.

«Creo que no es injusto decir que entró en un mercado muy complejo que no fue totalmente previsto cuando el desarrollo de [PSVita] comenzó», explica.

«Toma mucho prestado del mundo de los móviles y las tabletas, especialmente en lo táctil. Y también toma bastante prestado de PlayStation con sus sticks analógicos. Es una valiosa y mejor sucesora para PSP. Lo difícil ha sido mostrar su función de compañera de PlayStation 3. Lo cierto es que fue desarrollada más para PS4 que para PS3«, comenta Gara.

Señala que habrá muchas cosas que demostrar con ambas consolas, y que ver los juegos de PlayStation 4 en PlayStation Vita con el juego a distancia es un importante atractivo. Además, concluye apuntando que el precio «bien recibido» de PlayStation 4 significa que no hay que descartar adquirir las dos.

Sony cree que PlayStation 4 le dará vida a PlayStation Vita. Sony cree que PlayStation 4 le dará vida a PlayStation Vita.

Leer más: Sony cree que PlayStation 4 le dará vida a PlayStation Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad