¿Cuándo se solucionarán los problemas de PES 2014

PES 2014 5
Comparte si te gusta

Tres semanas después del estreno del apartado multijugador del título, los usuarios de Xbox 360 siguen reportando errores a la hora de poder acceder a éste, sin que Konami haya dado aún solución al problemas. Eso sí, la compañía asegura que ya ha detectado el bug que impide disfrutar de una de las claves de este PES 2014.

Y es que el problema, a tenor de lo visto, debe ser importante. De otra manera no se podría explicar cómo más de viente días después de su estreno aún se detecten errores que impiden a muchos aficionados a acceder al apartado online, una verdadera pena teniendo en cuenta las opciones que éste ofrece y que en su mayoría es el modo al que dedican la mayor parte de su tiempo.

La compañía japonesa salió al paso de las crecientes críticas que iba recibiendo hacia la falta de respuestas para asegurar que tenían un equipo especial dedicado a investigar la situación, y que mantendrían informados a todos los usuarios de cómo iba evolucionando.

Sin embargo, nada ha cambiado, salvo el último comunicado de la desarrolladora, publicado en su web oficial, en la que aseguraban haber identificado por fin el problema que entorpecía dicho acceso. Sin embargo, nada se decía sobre la solución pertinente.

Lógicamente, haber logrado saber qué bug provocaba esa desconexión permitirá trabajar con mayor fluidez para dar la solución pertinente, si bien desde Konami no han querido dar plazos concretos para el lanzamiento de la actualización correspondiente que elimine dicho bug.

Tan sólo se ha limitado a anunciar que se encuentran trabajando en elaborar ese mentado parche que dé por fin carpetazo definitivo a la cuestión. Mientras, muchos usuarios siguen sin poder acceder al multijugador del juego, algunos de ellos después de tres semanas se haberse hecho con él, sin saber hasta cuándo tendrán que esperar.

Dicho esto, volvemos a subrayar que la solución parece cercana, y estaremos atentos para comunicaros cuándo estará disponible esa esperada actualización de Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo ¿Cuándo se solucionarán los problemas de PES 2014? se publicó en GamerZona.

¿Cuándo se solucionarán los problemas de PES 2014?. ¿Cuándo se solucionarán los problemas de PES 2014?.

Leer más: ¿Cuándo se solucionarán los problemas de PES 2014

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Cuándo se solucionarán los problemas de PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad