Nintendo mejora el servicio de la Consola Virtual de Wii U F-Zero llega a la máxima velocidad

Comparte si te gusta

Nintendo ha escuchado a los fans. El próximo juego de la Consola Virtual de Wii U llegará a 60 Hz, con una velocidad superior a la esperada. En respuesta a la demanda de los jugadores, el título se estrenará bajo el formato estadounidense y no el europeo que, como sabéis, presentaba solo 50 Hz. ¿El título escogido? F-Zero, todo un clásico de las carreras arcade.

Nintendo continúa con su promoción de 30 títulos para la Consola Virtual de Wii U, a 30 céntimos durante 30 días. La peculiaridad del nuevo juego es que se publicará bajo la versión norteamericana. Los jugadores del continente europeo, según refiere el portal CVG, recibirán el lanzamiento a su máximo nivel, es decir, 60 Hz.

Como sabéis, el estreno de Balloon Fight no estuvo exento de polémica. Los jugadores apreciaron una velocidad menor al juego real debido a que en su adaptación a la Consola Virtual el título, en versión europea, llegaba a 50 Hz. Afortunadamente la Gran N parece haberse hecho eco de las críticas y ha lanzado el nuevo juego con todas las de la ley.

Para los despistados, señalar que F-Zero marcó un antes y un después en los juegos de carreras y conducción arcade en su paso por Super Nintendo. La consola de 16 bits sorprendió a todos los jugadores con un título fluido y terríblemente adictivo; perfecto para partidas rápidas y desafiantes.

Ahora, el tiempo le ha situado entre los clásicos de esta consola, y disfrutarlo por 30 céntimos será un auténtico lujo. Para calentar motores os dejamos con un vídeo del título, donde podréis haceros una idea aproximada de su potencial.

Pinche aquí para ver el vídeo

La promoción de clásicos finalizará el próximo mes de julio y constituye una celebración de los 30 años de historia de Super Fanicom (Super Nintendo en suelo europeo). Para ampliar la información sobre este servicio te recomendamos leer el siguiente post, donde se desarrolla todo con mayor precisión. Y a ti, ¿Qué juego te gustaría recibir?

El artículo Nintendo mejora el servicio de la Consola Virtual de Wii U. F-Zero, llega a la máxima velocidad se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nintendo mejora el servicio de la Consola Virtual de Wii U. F-Zero, llega a la máxima velocidad. Nintendo mejora el servicio de la Consola Virtual de Wii U. F-Zero, llega a la máxima velocidad.

Leer más: Nintendo mejora el servicio de la Consola Virtual de Wii U F-Zero llega a la máxima velocidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad