El responsable de Crysis 3 señala que sin gráficos no hay juego que valga

Comparte si te gusta

Cervat Yerli, líder de Crytek, ha vuelto a agitar la escena con sus últimas declaraciones. Un hombre que no tiene pelos en la lengua y que no se priva en absoluto de compartir con los jugadores sus opiniones. En esta ocasión, el responsable de títulos como Crysis 3, ha manifestado que los gráficos son, al menos, “el 60% de un juego”. Así, de simple. Así de claro.

Para Yerli, los gráficos sí importan, y mucho. A diferencia de compañías como Nintendo, siempre reticente a pronunciarse sobre sus juegos en términos de tecnología o calidad visual, el líder de Crytek considera que la tecnología es clave para crear un gran lanzamiento. Sin avances gráficos, no hay juego que valga.

Sus palabras, recogidas por el portal X360Magazine, no dejan lugar a dudas: “La gente dice que los gráficos no importan, pero juega a Crysis y dime que realmente no importan. Los gráficos siempre han guiado la jugabilidad”. Convencido de ello, el directivo argumentaba su opinión: “En Crysis 3 está en el césped y la vegetación, en la forma en que las físicas consiguen que la hierba interactúe con el viento”.

Y es que, para Yerli, la jugabilidad está estrechamente vinculada con el avance gráfico: “Cuanto mejor sean los gráficos, mejor serán las físicas y mejor el sonido. Mejor serán las prestaciones técnicas y los valores de producción, a la par que la dirección artística. Hacer que las cosas luzcan espectaculares y el estilo son el 60% del juego”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Seguro que cada jugador encuentra sus razones para dudar de las declaraciones de Yerli, siempre llevadas al extremo. Por ejemplo, sin una buena historia o sin una idea creativa, tampoco hay juego. No obstante, el avance tecnológico es importante. No solo en términos visuales, sino en prestaciones como la conectividad social, innovación en jugabilidad o aplicación satisfactoria de periféricos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Todavía esperamos el juego que saque el máximo partido a Kinect. ¿Será Ryse el elegido? Durante los últimos meses se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de que el nuevo título de Crytek termine estrenándose en Xbox 720, como juego de lanzamiento del nuevo Kinect. ¿Crees que tendrá éxito? ¿Qué opinión te merecen las declaraciones de Yerli?

El artículo El responsable de Crysis 3 señala que sin gráficos no hay juego que valga se publicó en GamerZona.

El responsable de Crysis 3 señala que sin gráficos no hay juego que valga. El responsable de Crysis 3 señala que sin gráficos no hay juego que valga.

Leer más: El responsable de Crysis 3 señala que sin gráficos no hay juego que valga

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad