PlayStation 4 luce interfaz en un nuevo vídeo oficial

Comparte si te gusta

Sony ha publicado un nuevo tráiler para promocionar su nueva consola. En esta ocasión, para enseñarnos cómo luce su interfaz y los diferentes servicios que ofrecerá, especialmente en el apartado social. Todo ello para tirarnos todo el día frente a la pantalla con PlayStation 4. La campaña publicitaria vuelve a tomar un nuevo impulso.

Y ésta, quizá, ha comenzado con un anuncio revelador: la fecha de lanzamiento definitiva de la nueva consola, prevista para el 21 de noviembre, si es que damos veracidad a lo que recogía el rotativo The Sun en sus páginas interiores.

Sea verdad, sea falsa esta última información, lo cierto es que con medio año por delante, parece el momento idóneo para meter una marcha más en la campaña publicitaria de las nuevas consolas. Y en el caso de la fabricante japonesa, lo ha hecho con un extenso vídeo donde podemos apreciar muchos aspectos y novedades de su plataforma.

Comenzando, como decíamos, por cómo luce la interfaz de PS4, con la disposición de varias pantallas a la vez con las que interactuar casi de manera simultánea. Otro de los aspectos señalados por el vídeo es el aspecto social que traerá consigo la consola y que ha sido el objeto de las mayores explicaciones oficiales hasta la fecha.

Un apartado que nos permitirá comunicarnos e interactuar con nuestros amigos compartiendo noticias, logros y vídeos en forma de tutoriales para que podamos superar algún escollo en nuestro juego: viendo cómo lo ha hecho otro usuario, podremos avanzar en nuestra aventura.

Otro aspecto que se verá es la capacidad de intercambiar al instante las diferentes aplicaciones y servicios, incluso la posibilidad de jugar dos títulos a la vez: uno en formato digital y el otro en formato físico, e ir de uno a otro cuando lo deseemos, además de estar continuamente chateando con nuestros amigos, incluso desde nuestros smartphones o tabletas. Sin más os dejamos con él:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os convencen los servicios que nos muestra? Sigue toda la información sobre PlayStation 4 en el siguiente enlace.

El artículo PlayStation 4 luce interfaz en un nuevo vídeo oficial se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 luce interfaz en un nuevo vídeo oficial. PlayStation 4 luce interfaz en un nuevo vídeo oficial.

Leer más: PlayStation 4 luce interfaz en un nuevo vídeo oficial

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad