Battlefield 4 mantendrá siempre los 60FPS en Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Alcanzar los 60FPS es uno de los objetivos principales de DICE con Battlefield 4. La compañía quiere mantener esa tasa siempre, en Xbox One y PlayStation 4, ya sea en la campaña o bien combatiendo en batallas de 64 jugadores, en su multijugador.

La saga Battlefield siempre ha gozado de un apartado técnico indiscutible. No obstante, mantener siempre los 60FPS era una de las asignaturas pendientes. Ahora, gracias a la nueva generación de consolas, los jugadores podrán disfrutar de esta tasa, que también estará presente en PC, tanto en la campaña como en las descomunales batallas de su multijugador.

Durante una entrevista concedida al medio Eurogamer, Patrick Bach aseguró que no bajarán de esa tasa en las consolas de nueva generación. Al menos eso es lo que cabría interpretar tras leer sus declaraciones: “Estamos ante un juego muy complicado, con un montón de zonas en movimiento. Tuvimos que decidir y sí, lo haremos en 60FPS. Todo lo demás es secundario”.

Asimismo, el productor del título añadió: “Sabemos que el juego es excelente cuando tienes a 64 jugadores y tanta destrucción, y si pudiéramos conseguir lo que tenemos en PC desde hace tiempo, en el salón de tu casa, con tu pad, ¿no sería alucinante?”.

Desde luego, supondría un salto cualitativo, y es el tipo de progresos que esperamos de un juego de nueva generación, al menos en un shooter de este calibre. Sin duda, disfrutar de tanto espacio, vehículos y destrucción a esa tasa supondrá una experiencia única. Esperamos, pues, que consigan su cometido y nos brinden un excelente juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si aún no pudiste ver la exhibición del título durante el pasado E3 2013, te dejamos con la demostración. Son 64 jugadores combatiendo a lo largo de un mapa con elementos dinámicos, vehículos de todo tipo y un gran número de rutas por recorrer.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿crees que supondría un paso atrás no alcanzar dicha tasa en Battlefield 4? ¿Tienes pensado hacerte con este juego en las consolas actuales o apostarás por la Next Gen?

El artículo Battlefield 4 mantendrá siempre los 60FPS en Xbox One y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 mantendrá siempre los 60FPS en Xbox One y PlayStation 4. Battlefield 4 mantendrá siempre los 60FPS en Xbox One y PlayStation 4.

Leer más: Battlefield 4 mantendrá siempre los 60FPS en Xbox One y PlayStation 4

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad