Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes celebra su estreno con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes ya está disponible para descarga. Los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC reciben el primer DLC y se preparan para una nueva dosis de acción, en cuatro zonas inéditas. Para celebrarlo, 2K Games ha distribuido un nuevo vídeo.

Hablamos de uno de los títulos más exitosos de la temporada. Pasar de las profundidades de Rapture City a la ciudad de Columbia, permitió al equipo de Ken Levine reinventar el planteamiento narrativo y jugable de una saga absorbente y repleta de acción, convirtiéndola ahora en una serie de primer nivel.

Una vez exprimido el juego, llega el momento de lanzarse a por los DLC. El primero de la temporada, Enfrentamiento en las Nubes, ya está disponible para descarga, a un precio de 4,49 euros o 400 Puntos Microsft, y estará incluido como parte del Pase de Temporada.

Se trata de un potente pack de desafíos que nos permitirá, entre otras cosas, desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia. Eso si, antes tienes que superar 60 retos de Blue Ribbon. Echadle un vistazo al siguiente vídeo y os haréis una idea de lo que nos espera:

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero no os despistéis porque seguimos a la espera de Panteón Marino, una expansión de la campaña, dividida en dos partes y que ampliará la historia de Booker y Elizabeth, los personajes centrales de la aventura original. La desarrolladora lleva la esencia de la jugabilidad actuala un escenario muy conocido por los jugadores veteranos, Rapture City, la ciudad que protagonizó las primeras campañas. Llegarán a un precio de 12,99 euros o 1.200 Puntos Microsoft, y también formarán parte del Pase de Temporada, disponible por 19,95 euros o 1.600 Puntos Microsoft.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido. Como siempre, os animamos a compartir vuestras impresiones sobre el juego, ya sea en nuestra web o a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Google+,  Twitter o Facebook y acceder así alas últimas noticias de la actualidad gamer.

El artículo Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes celebra su estreno con un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes celebra su estreno con un nuevo vídeo. Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes celebra su estreno con un nuevo vídeo.

Leer más: Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes celebra su estreno con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes celebra su estreno con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad