Deathstroke protagoniza el nuevo vídeo de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta

Tras conocer los contenidos exclusivos que ofrecerá Warner a los jugadores de PlayStation 3, llega el momento de descubrir el Pack Desafío Deathstroke, incluido en la edición de reserva de Batman Arkham Origins. No os perdáis el siguiente vídeo.

Este DLC nos permitirá luchar con el personaje de Deathstroke en dos mapas adicionales, luciendo tres trajes distintos. Lo que veréis a continuación, supone un anticipo de la modalidad 100 vs 1, donde aguantaremos la envestida de incesantes hordas enemigas.

Como decíamos, el pack estará disponible desde el primer día para aquellos jugadores de PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U que hubieran reservado el título, sin ningún coste adicional. Si bien no marcará la diferencia respecto a la edición estándar, supone un detalle con aquellos gamers que han apoyado el título desde el primer momento. De cualquier modo, os recomendamos echarle un vistazo al vídeo, sobre todo a quienes que no hayan tenido oportunidad de seguir la evolución del juego. Como veréis a continuación, el sistema de combate continúa siendo uno de los pilares de la serie.

Pero además, Warner ha ampliado el mapa, permitiendo a los jugadores rastrear los rincones de la ciudad de Gotham en un juego que, como sabéis, se presenta como una precuela. De este modo, los hechos narrados serán anteriores a Arkham Asylum y Arkham City, títulos que nunca nos cansaremos de recomendar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, las expectativas de los jugadores son muy elevadas. Tras la salida de Rocksteady, los jugadores se han mostrado algo cautos ante la llegada de este nuevo título. No obstante, con cada vídeo y demostración presentada, el nuevo equipo de desarrollo ha logrado disparar el interés por esta nueva obra.

Recordamos a los jugadores de PlayStation 3 que ya se han dado a conocer los contenidos exclusivos de esta plataforma. Podréis consultarlos en el siguiente enlace, Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de Batman Arkham Origins, título que se encuentra en la recta final hacia su lanzamiento, previsto para el día 25 de octubre.

El artículo Deathstroke protagoniza el nuevo vídeo de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Deathstroke protagoniza el nuevo vídeo de Batman Arkham Origins. Deathstroke protagoniza el nuevo vídeo de Batman Arkham Origins.

Leer más: Deathstroke protagoniza el nuevo vídeo de Batman Arkham Origins

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deathstroke protagoniza el nuevo vídeo de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad