Final Fantasy Versus XIII podría cambiar de nombre y llegar a PlayStation 4

Final Fantasy XIII Versus lanzamiento
Comparte si te gusta

El próximo 2014 y la nueva generación de consolas podrían servir a la saga Final Fantasy para reinventarse. Nuevos rumores apuntan a la salida para Next Gen del episodio Versus XIII con grandes novedades, entre ellas, un nombre distinto.

Sin fecha para su lanzamiento, Final Fantasy Versus XIII podría retrasarse hasta 2014 y ser el primer título de la saga que ve la luz en PlayStation 4. Por el momento la información sobre el juego ha sido muy reducida pero en las últimas horas han surgido rumores que apuntan a que no verá la luz en PS3 como a priori se esperaba, sino que será ya en la Next Gen cuando salga al mercado.

De nuevo es Neogaf la fuente de estas especulaciones. Mientras Square Enix ha mantenido su silencio en los últimos meses en el citado foro se puede leer un mensaje de hace unos días de un usuario que asegura que tras la esperada presentación de PlayStation 4 el próximo 20 de febrero se revelará que el juego de la mítica saga se anunciará como uno de los primeros títulos para esta plataforma.

Asimismo, dicho usuario afirmó que el título eliminará el sobrenombre de Versus XIII, aunque no acertó a indicar cuál sería el elegido por la compañía nipona para el juego. En su breve texto, en el que se muestra muy seguro a pesar de no aportar más pruebas, confirma que el nuevo Final Fantasy llegaría en 2014 así como que los desarrolladores estarían trabajando de forma paralela en nuevos títulos como Final Fantasy XV y XVI. En cuanto al primero de éstos señala que hay posibilidades de que sea exclusivo para una de las nuevas plataformas, aunque no mencionó cuál.

Hay que subrayar que estamos ante un rumor y que por ahora Square Enix no ha publicado más información sobre el título después de que a comienzos de noviembre confirmase que el juego “está en desarrollo”. El secretismo con el que se mantiene este título, que se daba por hecho que saldría en exclusiva para PlayStation 3, y los avances mostrados por la compañía en su demo técnica Agni´s Philosophy hacen que pensar en su lanzamiento para las nuevas consolas no sea descabellado.

Final Fantasy XIII Versus estreno¿Estaremos ante uno de los primeros títulos para PS4 en el mercado? Su llegada podría ser un gran atractivo para que los usuarios se vean impulsados a adquirir la nueva consola de Sony, más si cabe si se confirma que saldrá en exclusiva y si mejora a sus antecesores gracias a la potencia técnica que se le presupone a la Next Gen.

El artículo Final Fantasy Versus XIII podría cambiar de nombre y llegar a PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Final Fantasy Versus XIII podría cambiar de nombre y llegar a PlayStation 4. Final Fantasy Versus XIII podría cambiar de nombre y llegar a PlayStation 4.

Leer más: Final Fantasy Versus XIII podría cambiar de nombre y llegar a PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad