PlayStation 4 se luce en el nuevo vídeo gameplay de Infamous Second Son

Comparte si te gusta

Sony ha publicado el primer gran material gameplay del que está llamado a ser uno de los primeros grandes títulos exclusivos para la nueva consola. Un vídeo a 1080 p donde podremos ver a PS4 en pleno rendimiento gracias a este Infamous Second Son, que nos deja ver cómo luce su nuevo protagonista.

Un protagonista que, como sabemos ya, llevará el nombre de Delsin Rowe, un artista callejero dedicado a los grafitis cuyos poderes especiales les permitirá sobrevivir en una sociedad controlada por un gobierno completamente represivo.

Éstos son los elementos clave para entender la nueva entrega de la franquicia de Sucker Punch, elegido por Sony como uno de los primeros juegos con los que PS4 se presentó al público durante el pasado mes de febrero, si bien, deberemos esperar bastante tiempo antes de poder verlo en nuestras tiendas, pues no está previsto que sea un título de lanzamiento.

Precedidos por una serie de tráilers, ahora la compañía japonesa quiere mostrarnos esta tercera entrega tal y como es: a través de un nuevo vídeo de más de cinco minutos y medio durante los cuales podremos ver su material gameplay, y ser conscientes de esta menera de lo que la nueva plataforma supondrá para el nivel visual de los juegos.

Un vídeo que podrás disfrutar a toda resolución desde tu ordenador, y donde podrás apreciar el gran nivel de detalles presentes en los escenarios y algunos de nuestros principales poderes de una de las primeras grandes exclusivas para la nueva PlayStation. Sin más, os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Está a la altura de lo esperado? Como hemos dichos anteriormente, habrá que esperar aún bastante tiempo antes de poder disfrutar en nuestras casas de este nuevo InFamous, dado que no está previsto su lanzamiento para este final de año, sino para ya entrado el próximo año 2014. Habrá, pues, que tener paciencia.

El artículo PlayStation 4 se luce en el nuevo vídeo gameplay de Infamous Second Son se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 se luce en el nuevo vídeo gameplay de Infamous Second Son. PlayStation 4 se luce en el nuevo vídeo gameplay de Infamous Second Son.

Leer más: PlayStation 4 se luce en el nuevo vídeo gameplay de Infamous Second Son

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 se luce en el nuevo vídeo gameplay de Infamous Second Son

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad