Regresa el fantasma de la conexión permanente para Xbox 720

Comparte si te gusta

El bloqueo a los juegos de segunda mano ha vuelto a protagonizar las primeras planas de la escena. Las últimas filtraciones aseguran que Xbox 720 podría adoptar un sistema de conexión permanente para contentar a las distribuidoras y combatir, por un lado la piratería, y por otro el mercado de juegos usados. Por otro lado, la información recoge la existencia de un nuevo Kinect 2.

El aluvión de información en torno a la nueva generación de consolas no cesa. En esta ocasión, el portal EDGE asegura que la nueva plataforma de Microsoft plantará cara al mercado de juegos usados con el sistema de conexión permanente, tan temido por los jugadores. Una decisión que, en tiempos de crisis, podría generar una gran polémica.

Sin duda, se trata de una de las medidas más impopulares de la escena. Un amplio sector de gamers considera que la conexión a Internet permanente limita su libertad como consumidor. En este sentido, se trataría de una cuestión arriesgada que, como recordaréis, ocasionó un gran revuelo cuando se asoció a la nueva consola de Sony.

Kinect 2 y Blu-ray

Por otro lado, los informantes aseguran que Microsoft continúa trabajando en una nueva versión de Kinect, más evolucionada y sensible a nuestros movimientos. Del mismo modo, se han detallado algunas prestaciones técnicas acordes con los últimos rumores. En este sentido, se refuerza la teoría de un sistema equipado con un procesador AMD de 8 núcleos x64 a 1,6 Ghz; gráfica D3D 11.x a 800 Mhz; y 8 GB de DD3 RAM. Además, la consola integraría un lector de discos Blu-ray de 50 GB.

Por último, Xbox Live reforzaría su oferta de contenidos multimedia, ahora con un aspecto renovado y dinámico. Se esperan muchas sorpresas en este sentido, pues los contenidos digitales comienzan a ganar terreno en la industria. Así pues, hablaríamos de una plataforma destinada a ofrecer diferentes opciones de ocio, más allá de simples juegos.

Y tú, ¿crees que sería un error implementar la conexión permanente en Xbox 720? ¿Cómo crees que reaccionarían los jugadores? Te recordamos que puedes participar en nuestra comunidad comentando nuestras noticias. ¿Tú qué opinas?

El artículo Regresa el fantasma de la conexión permanente para Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Regresa el fantasma de la conexión permanente para Xbox 720. Regresa el fantasma de la conexión permanente para Xbox 720.

Leer más: Regresa el fantasma de la conexión permanente para Xbox 720

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad