Assassin’s Creed 4 se muestra en PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony volverá a contar con un acuerdo de exclusividad sobre la nueva entrega de la franquicia, y para hacerlo ver ha publicado un nuevo vídeo donde los responsables del título hablan de las novedades que traerá consigo la versión para PS4, así como desvelan algunos detalles del juego en sí. Disfruta de cómo es este Assassin’s Creed 4 en la futura consola.

Ya con la tercera entrega se vio la vinculación existente entre Ubisoft y la fabricante japonesa, cuando en el pasado E3 la primera decidió mostrar contenido hasta ahora inédito durante la conferencia de Sony para anunciar el conetido exclusivo que llegaría a PS3; algo que repetirá para esta próxima ocasión, esta vez, en PlayStation 4.

Ahora, para volver a mostrar dicha colaboración, la compañía de Kioto se ha hecho con la exclusividad del nuevo vídeo del título, para centrarlo en la versión que se está preparando para la nueva consola; una versión que no traerá consigo solo una mejora gráfica patente, sino  también novedades con respecto al resto.

Unas diferencias que se describen a lo largo de estos dos minutos y cuarenta segundos de vídeo, donde los desarrolladores del juego nos hablan de las ventajas de dicha versión, haciendo hincapié en el apartado social que, según ellos, complementará a la perfección la experiencia vivida en AC IV.

Igualmente vuelven a repetir un mensaje que se ha hecho un lema entre las desarrolladoras: lo fácil que resulta para ellas trabajar con la nueva consola ya que ésta parece estar para ellos (a diferencia que ocurría con PS3). Algo por lo que, aseguran, “están disfrutando” de dicha colaboración.

Eso sí, no faltan las referencias a la mejora en la calidad de las imágenes gracias a una mejor CPU y RAM que permiten “explotar al máximo la consola y mejorar la visualización” a través de la recreación de “detalles que no pueden introducir en la actual generación de consolas” dado que éstas ya se han “explotado al cien por cien”.

No faltan tampoco las novedades a nivel general que traerá el juego, en especial las mejoras que introducirán en las batallas navales, ya que a partir de ahora podrás no sólo atacar a los barcos enemigos sino también asaltarlos y hacerte con el timón de cada uno de ellos. Eso es todo lo que a continuación narraran los desarrolladores. Para quien no sepa inglés, siempre le queda la posibilidad de ver imágenes del juego:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este nuevo título se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que su estreno en la nueva generación de consolas aún está por desvelar su fecha. ¿Puede convertirse Assassin’s Creed IV: Black Flag en la mejor entrega de la franquicia? Al menos ya sabemos que será la más potente.

El artículo Assassin’s Creed 4 se muestra en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 se muestra en PlayStation 4. Assassin’s Creed 4 se muestra en PlayStation 4.

Leer más: Assassin’s Creed 4 se muestra en PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad