¿Qué hay detrás de Halo Spartan Assault

Halo 4 expulsiones
Comparte si te gusta

El último movimiento de Microsoft para con la franquicia ha sacado a la luz un nuevo nombre, que rápidamente se ha considerado como un nuevo proyecto. ¿Es Halo Spartan Assault el próximo gran título de 343 Industries? ¿Será la primera entrega en llegar a Xbox One? Lo que parece claro es que habrá pronto, al menos, un nuevo Halo.

O incluso tres, aunque con alguna matización. Lo cierto es que en los últimos días algo se mueve en la franquicia, sacando a la luz una serie de nombres relacionados con ella. El primero de ellos fue Bootcamp, a raíz de la publicación de la agencia surcoreana de clasificación, que destapó un proyecto que la propia Microsoft reconoció como oficial, si bien no ha querido dar más detalles (posiblemente un título para PC destinado al juego online).

Pero poco después salía a la luz otro nombre, Spartan Assault, a raíz de los movimientos de la propia compañía de Redmond, al registrar algunos dominios con dicha denominación (SpartanAssasult.net o HaloSpartanAssault.com entre otros, según informaba el portal Fusible), lo que ha sido considerado, claro está, como un nuevo proyecto para con la franquicia.

A todo ello se le ha de añadir, lógicamente Halo 5, cuyos trabajos la desarrolladora ya hizo público meses atrás. Así pues, tres títulos de la franquicia que están por llegar. ¿O son menos?

Porque las dudas encierran a qué se esconde detrás de ese segundo nombre. ¿Se trata de un nuevo juego o de algún proyecto paralelo en forma de serie para la televisión, Internet o novela gráfica? Si finalmente es el primer caso ¿qué nos propondría? ¿se trataría del primer gran título de 343 Industries para Xbox One?

Esto último llevaría a lanzar una idea: ¿se trata realmente de Halo 5 bajo otro nombre? Sin embargo, la reciente filtración de la supuesta lista oficial que llevará Microsoft al E3 nos habla de dos títulos completamente diferentes. Así pues, quizá más bien se tratase de un spin off centrado en los soldados Spartan, dejando a un lado la historia protagonizada por el Jefe Maestro que se reservaría para una siguiente entrega ya con el numerario 5.

¿Tiene relación con la última información sobre 343 Industries que nos hablaba de un esfuerzo extra por conseguir “un multijugador revolucionario”? De ser así, nos pondría en el camino de ser un título dedicado exclusivamente online, probablemente para Xbox One, donde dar rienda sueltas a las batallas ¿masivas? entre Spartans.

Sin embargo, estos son suposiciones nuestras y lo único fidedigno hasta la fecha es por un lado, que ese Bootcamp se dedicará exclusivamente al PC, mientras que los trabajos en una nueva entrega están en marcha. ¿Qué esperáis que salga de todo esto?

El artículo ¿Qué hay detrás de Halo Spartan Assault? se publicó en GamerZona.

¿Qué hay detrás de Halo Spartan Assault?. ¿Qué hay detrás de Halo Spartan Assault?.

Leer más: ¿Qué hay detrás de Halo Spartan Assault

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad