Filtrado el vídeo de presentación de Watch Dogs en el E3 2013

Comparte si te gusta

A falta de unas horas para la conferencia de Ubisoft previa al E3 2013 se ha filtrado en la Red el vídeo de Watch Dogs con el que deleitará a los asistentes al evento. Son 3 minutos en los que se observa cómo la compañía busca sorprender uno de los títulos más esperados del año, para lo que ha utilizado la técnica CG (Computer Generated).

Cuando resta menos de un día para que Ubisoft detalle todo su arsenal en la conferencia que tendrá lugar en Los Angeles, GameTrailers ha enseñado el vídeo que mostrará a medios y espectadores. Después de presentar sus primeras imágenes en la edición de 2012, durante los últimos meses ha detallado cómo será un título que tendrá en su concepto de mundo abierto, un guion de lo más trabajado y un nivel gráfico de primer nivel sus grandes atractivos.

Calidad suprema gracias a la técnica CG

En el tráiler de presentación se da una vuelta de tuerca a todo lo visto hasta ahora. La calidad visual del mismo es impactante, aunque cabe reseñar que se trata de uno de los denominados tráilers CG, es decir, utilizando la técnica Computer Generated que mejora los gráficos que aparecerán finalmente en el juego. Recordemos que se trata de una técnica ya empleada por otras compañías recientemente como Warner Bros en Batman Arkham Origins, precisamente otro de los títulos más importantes de este E3.

No obstantes, estamos ante un vídeo espectacular que nos acerca un poco más a una historia futurista en la que primará la acción, como se puede ver a medida que avanza el vídeo. Si bien los gráficos no están al alcance de la actual generación, quién sabe si exprimiendo al máximo en un futuro la potencia de la Next Gen podrían acercarse a los que veremos en el sector en los próximos años.

Os dejamos con las imágenes que Ubisoft mostrará en las próximas horas. Os recordamos que el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el 21 de noviembre, aunque también está confirmada su presencia tanto en PS4 como en Xbox One aunque se desconoce la fecha concreta al no haberse detallado (por ahora) cúando saldrán al mercado ambas consolas Next Gen.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Filtrado el vídeo de presentación de Watch Dogs en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Filtrado el vídeo de presentación de Watch Dogs en el E3 2013. Filtrado el vídeo de presentación de Watch Dogs en el E3 2013.

Leer más: Filtrado el vídeo de presentación de Watch Dogs en el E3 2013

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad