Sony explica el potencial de PlayStation 4 con un nuevo e ilustrativo vídeo

Comparte si te gusta

Sony vuelve a la carga con un nuevo vídeo de PlayStation 4. En él, la compañía nos explica los puntos fuertes de la consola, a través de 20 características que describen su potencial y marcan la diferencia respecto a la competencia.

Hay que reconocer que la campaña de promoción de PlayStation 4 está siendo una de las más exitosas de Sony. Tras la fallida estrategia de PS Vita, los de Kioto no están dispuestos a repetir viejos errores y con la nueva PlayStation intentarán transmitir un mensaje claro y directo.

Este nuevo vídeo ilustra a la perfección dicha filosofía. La compañía narra, a través de 20 puntos, los aspectos más relevantes del dispositivo. De este modo, se enumeran características relacionadas con su nueva interfaz, donde el aspecto social de la consola se entremezcla con los contenidos multimedia.

De igual manera, recuerdan que la consola no realizará ningún bloqueo por regiones, ni realizará restricción alguna al mercado de segunda mano. Además, supone un cambio de rumbo en su relación con las compañías independientes, por lo que cabría esperar, tal y como explicaba Mark Cerny, contenidos de lo más variados.

Pinche aquí para ver el vídeo

En definitiva, un vídeo que enumera las ventajas de su nuevo pad, con panel táctil presionable; los avances de su nueva cámara dual; o la posibilidad de utilizar una segunda pantalla a través de nuestros smartphones y tabletas.

Se espera que la acogida de la nueva generación de consolas sea muy buena, o al menos eso se desprende si observamos la evolución de las pre-reservas. La edición de lanzamiento de PS4 ya se ha agotado en cadenas como Amazon o GameStop… ¿Éxito asegurado?

Si queréis haceros una idea sobre cómo lucirá la nueva consola, no os perdáis el último vídeo de Killzone Shadow Fall, juego exclusivo que acompañará a la plataforma en su lanzamiento. Lo encontraréis en este enlace.

El artículo Sony explica el potencial de PlayStation 4 con un nuevo e ilustrativo vídeo se publicó en GamerZona.

Sony explica el potencial de PlayStation 4 con un nuevo e ilustrativo vídeo. Sony explica el potencial de PlayStation 4 con un nuevo e ilustrativo vídeo.

Leer más: Sony explica el potencial de PlayStation 4 con un nuevo e ilustrativo vídeo

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony explica el potencial de PlayStation 4 con un nuevo e ilustrativo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad