Declaraciones de Microsoft sugieren que Xbox 720 llegará en 2013

Comparte si te gusta

Declaraciones realizadas por la propia compañía sugieren que la consola llegará a tiempo para las compras Navideñas. Microsoft se prepara para la presentación de Xbox 720 y, en base a sus palabras, todo apunta a un estreno inminente, anterior a 2014.

Mañana se presentará la sucesora de Xbox 360, una nueva generación de entretenimiento que competirá con la consola Wii U de Nintendo y con la plataforma de Sony, PlayStation 4. A las puertas de su anuncio, la compañía refuerza la hipótesis sobre un lanzamiento previo a 2014, a tiempo para las próximas Navidades.

Las palabras, pronunciadas por el directivo Aaron Greenberg durante la última emisión de Major Nelson, resultan de lo más optimistas. Tras asegurar que el evento de mañana será el principio de una etapa cargada de novedades, Greenberg afirmó: “Tenemos un montón de cosas que compartir entre este acto hasta las próximas fiestas”. La alusión a este último periodo, que en Estados Unidos coincide con las Navidades, invita a pensar en un periodo de lanzamiento.

En cualquier caso, parece claro que la consola no tardará en llegar. Los expertos vaticinan un lanzamiento cercano a esta fecha y, en el peor de los casos, no se demoraría más allá del primer trimestre de 2014. De este modo, en tan solo unos meses, las tres consolas principales entrarían en escena, compitiendo por el liderazgo de la Next Gen.

Primer round

Mañana disfrutaremos del primer capítulo hasta el lanzamiento del dispositivo. Será el momento en que Microsoft mostrará las primeras pinceladas de su consola. No faltarán títulos como Call of Duty Ghosts, primer juego de la popular saga en dar el salto a la Next Gen, y se espera la presencia de sagas de gran nivel.

Próxima parada, E3 2013

El siguientes asalto tendrá lugar durante la Entertainment Electronic Expo, feria que arrancará a partir de la segunda semana da de junio, en la ciudad de Los Ángeles. Dicho acto se caracterizará por el anuncio de grandes títulos exclusivos, y puede que sea el lugar idóneo para anunciar diferentes servicios multimedia o aspectos relacionados con el precio y fecha de lanzamiento de la consola.

Como veis, existen motivos suficientes para permanecer atentos al evento. Desde primera hora de la mañana seguiremos con atención cualquier movimiento relacionado con Xbox 720, y a partir de las 19 horas peninsulares informaremos al minuto de todas las novedades, aquí y a través de nuestra cuenta oficial en Twitter.

El artículo Declaraciones de Microsoft sugieren que Xbox 720 llegará en 2013 se publicó en GamerZona.

Declaraciones de Microsoft sugieren que Xbox 720 llegará en 2013. Declaraciones de Microsoft sugieren que Xbox 720 llegará en 2013.

Leer más: Declaraciones de Microsoft sugieren que Xbox 720 llegará en 2013

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password